28/07/2018 NOVA PRO Timothy Thatcher vs Jonathan Gresham

Link: Aquí

A veces la vida es buena y nos da cosas bonitas. Vuelvo a ver a Thatcher contra Gresham, ya sé que estos dos ya han luchado alguna vez antes, en Beyond creo, pero que va, esto es un dream match cuando sea. En realidad mi dream match en la lucha libre es Thatcher contra cualquier luchador que encuentre bueno. Esta lucha es increíble. Un MOTYC seguro. Todo es genial aquí, Thatcher ataca sin piedad el tobillo de Gresham y se aprovecha de la diferencia de tamaño, me encanta la reacción del público horrorizado al ver como dobla su pie como si fuera plasticina. Gresham contraataca con una quebradora a la rodilla brutal, es como algo que uno no espera ver en la lucha libre, me dolió sinceramente, me tomé la rodilla, Thatcher se retuerce en dolor, y Gresham muestra que el tampoco tiene piedad y nos lleva a una situación donde ambos están cojeando, muy destruídos y se atacan a golpes brutales de ida y vuelta, donde pareciera que cualquiera aprovechará esa extremidad disponible para rendir al otro de la nada.

El final es increíble, Gresham busca una dormilona como loco, encaramándose sobre Thatcher, en una hermosa ironía de como el tamaño pasó de ser una desventaja a una ventaja, Thatcher lucha como quien se intenta sacar a un perro mordiéndolo, golpeando, estrellándose contra los postes, pero Gresham vuelve y vuelve y el daño empieza a afectar a Thatcher, que sólo puede optar a dar golpes bestiales que resultan respondidos, Gresham saca del ring a Thatcher y se lanza con un tope suicida que lo captura en dormilona, es increíble este impacto, no sé como describirlo mejor, mi prosa no le hace justicia, y tampoco le hará justicia a Thatcher levantándose cuál monstruo a subir al ring con Gresham en su espalda, aunque sólo para sucumbir a la pérdida de oxígeno y Gresham celebra como si fuera la lucha más importante de su carrera. Si la lucha libre se tratase de competencia deportiva 100% real, sin duda lo sería, ha dormido a Thatcher, y de paso tuvo la mejor lucha de su carrera y es seria candidata a una de las mejores del año. Excelente y original clase de lucha técnica y brutalidad.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *