29/06/2018 ACTION Arik Royal vs. Tracy Williams

Link: Aquí

De las mejores luchas que le he visto a Tracy Williams (al menos en este personaje) en toda mi vida, excelente historia, gran forma de vender, y un final que se sintió satisfactorio. Mi problema con Williams siempre ha sido que hace muchas llaves bonitas pero le cuesta contar una historia con todo ese arsenal, y aquí lo hizo tan perfecto que siento que me perdí algún intermedio donde progresó mucho. Royal es más grande y fuerte y Williams opta por castigarle el brazo como sea, le cuesta demasiado ejecutarle llaves ya que se encuentra con una pared inamovible de machetazos y opta por darle golpes al brazo, machetazos al brazo, lo que sea al brazo mientras recibe una paliza de Royal, pero aún así lo sigue dañando de a poco. Me encanta como Williams buscó intercambios de machetazos o "desafiar" a Royal y a este le dio lo mismo y lo atacó al cuerpo y siguió con sus maniobras sin importarle ningún código luchístico de darse de ida y de vuelta. El castigo de Royal se siente algo eterno, es verdad, pero vale la pena, porque es demasiado genial para un fan como yo ver como Williams finalmente tuvo réditos de su castigo con prolijidad alemana para ir buscando rendiciones en Royal, hay un intento de Octopus notable de su parte, y al final empiezan a aparecer los Tornado DDT y los Piledrivers y demás brutalidades gracias a los espacios generados.  Williams casi muere decapitado recibiendo una lanza como movida de desesperación, se vio brutal, dio la sensación que de verdad no estaba preparado para recibirla, amé ese spot.

Por su parte, Royal se ve forzado a buscar su Face Jam golpeando con la mano mala, generando un final dramático entre si el dolor al brazo o el castigo recibido por Williams pesarán más, con varios conteos de dos muy creíbles hasta que Williams revierte una movida aérea con un Fujiwara Armbar lo que me parece un excelente final para un trabajo consistente a esa zona. Excelente lucha técnica, quizá algo difícil de digerir, pero los invito a valorar lo que es vender el castigo y trabajar una zona de forma realista como pocas veces se ve en las luchas más vistosas para la televisión, esto fue una canción de King Crimson. MOTYC.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *