Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

29/01/2017 WWE Royal Rumble Match

Posted on Febrero 8, 2017Julio 21, 2018 by momo

Ranking Meltzer: ***3/4

No sé que pensar de esta lucha. No me gustó pero lo encontré mejor que lo que venían haciendo del 2009 hasta ahora, porque tuvo hartos pasajes con buena lucha en el ring, especialmente todo el tiempo en que estuvo Strowman, que creo que fue indiscutiblemente lo mejor de la lucha, no veo a nadie que se le acerque siquiera. También los minutos finales tuvieron su poco de buena lucha, gracias a Orton y Reigns. El problema, es que todo lo “extra-luchístico” fue malo. No hubo ningún regreso ni sorpresa, salvo TEN, que lució genial junto a Zayn intentando sacar a Braun. Pero más allá de eso, nada. WWE vendió humo todo el mes en sus redes sociales haciéndonos creer que todo podía pasar, y no pasó nada, no salió Joe, o Balor, nada. Tampoco salió Rollins o Triple H, es primera vez que veo que dicen “este luchador no tiene permitido entrar a la arena” y…no entra a la arena. La historia que hicieron el día anterior en NXT no tuvo conclusión. Que Braun y Reigns no se juntaran en la lucha también me pareció un desastre, Braun al final dominador aún y Reigns entrando 30 habría sido un acierto. De Lesnar y Goldberg esperaba mucho más, sabía que se iban a ver poco, pero por último Lesnar podría haber vuelto a atacarlo o ayudar a sacarlo desde afuera. Pero con Lesnar eliminado y resignado ¿Qué sentido tiene una lucha entre ellos? ¿Por qué sería? ¿Por pena a Lesnar?, y Taker y el careo con Goldberg fue un momento cool, pero sólo llevó a la eliminación de ambos, que se sintió extremadamente irrelevante. Corbin y Zayn también se fueron sin pena ni gloria pese a lo bien que estaban luciendo. Jericho lo mismo. ¿Y si hubiese intervenido Owens? La única historia fue la traición de Harper, que tampoco se le dio importancia en el desenlace de la lucha. Lo único positivo que rescato en cuanto a guión, es la entrada de Reigns en el 30, porque le dio emoción y buena lucha a la parte final, si el 30 hubiese sido Angle, Joe o Nakamura, ya todos habríamos sabido que Orton ganaba. No fue una lucha horrenda, de hecho la lucha en el ring estuvo bastante sobre la media de los Rumbles, lo que explica el ranking de Meltzer, pero fue una oportunidad desperdiciada por todo lo malo que enumeré, lo que en mi mundo pesó mucho más y no podría encontrarlo así de bueno ni de lejos.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
  • 16/06/2014 KANA PRO Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Kana, Naomichi Marufuji
  • 29/03/2015 WWE Sasha Banks vs Becky Lynch
  • 08/10/2012 NJPW Minoru Suzuki vs Hiroshi Tanahashi
  • 01/08/2014 NJPW Minoru Suzuki vs AJ Styles
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme