31/03/2017 GCW Matt Riddle vs Dan Severn

Increíble evento estelar, que será sin duda alguna, uno de los grandes momentos del año. Yo ni siquiera soy fan del MMA pero entiendo que Severn es una leyenda, ganador de la triple corona, y obviamente sé de sus apariciones en la lucha libre profesional, a lo Ken Shamrock. Por su parte, Riddle es brillante, pero entiendo que su peso lo hace estar en una división distinta a Severn. No obstante, Severn tiene 58 años, lo que puede hacer creíble que estos dos tengan una lucha tipo shoot wrestling y sea pareja. Aunque debo decir que Severn se ve como si pudiese sacarle la cresta a todo el roster de WWE con una mano amarrada a la espalda. Su entrada es intimidante, llega con tipos llevándole sus títulos, toma el micrófono y dice “Matt Riddle, escuché que dijiste que me ibas a sacar la cresta, bueno, aquí estoy”. El OOOOH del público a esto fue genial, y la lucha ya era excelente antes de empezar.
El combate en sí es lo esperable, y es genial. Mucho llaveo al ras de la lona, creando una lucha lo más realista posible, donde cada llave puede ser el final y ambos sólo pueden recurrir a las cuerdas. Aunque hay unas pocas contrallaves que son notables. Cada golpe que logran conectar es bestial y deben protegerse para evitar el KO. Obviamente una lucha de este estilo no puede ser muy larga para conservar la idea de que son dos luchadores de MMA. No sé que más decir, prometieron sacarse la cresta, fueron y lo hicieron. Cumplió las expectativas. Gran lucha. Severn es una leyenda.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *