Mission Pro Wrestling, Tournament out of Hell 2020

Torneo para sacar a la primera campeona de Mission Pro Wrestling, la agrupación 100% femenina de Thunder Rosa. Se puede ver gratis acá.Estoy entusiasmado de lo que pueda hacer esta agrupación, se necesita una agrupación femenina fuerte en el mundo indy de USA.

Primera Ronda

Jenna Lynn vs Madi Wrenkowski: Buena lucha de dos luchadoras técnicas y con buenos strikes, Madi es mucho más científica en su ataque buscando cerrar llaves, Jenna es más arrebatada con sus golpes e interactúa más con la gente pero eventualmente sube su juego un par de niveles y se manda unos golpes que me sorprendieron, especialmente sus Backfist se sintieron brígidos, Madi contesta con machetazos y el duelo sube en grados de stiffness hasta que entre golpe y golpe, Jenna queda agachada y Madi la acaba con el machetazo de pierna más letal que he visto.

Vanity vs Raychell Rose: Esta fue una lucha de powerhouse contra técnica, pero una técnica tramposa en Raychell Rose, que entre suplex y suplex de Vanity se las arregló para dar golpes ilegales y hacer varias llaves, algunas ayudada con las cuerdas hasta que tiene la acción dominada, pero aún así le cuesta derrotar a Vanity, y debe distraer a la referí para aplicar un Eye Rake y una patada al rostro para la victoria. Estuvo ok.

La Rosa Negra vs. Heidi Howitzer: Excelente lucha aquí, esto fue corto, pero de un nivel de intensidad y brutalidad considerable. Heidi entra bien choriza, ofreciéndole pruebas de fuerza a Rosa, y hasta dándole un machetazo a los pechos que se sintió dolorosísimo. Rosa contesta dando unos golpes brutales al punto que sentí piedad de Heidi, y se centra en su brazo, los golpes que se tiran son totalmente abrutados, donde caigan, se lanzan patadas a zonas que normalmente no se usan mucho en la lucha, Rosa hasta le da un machetazo en el brazo, mientras Heidi está intentando pararse. De hecho Rosa golpea hartas veces en las cuerdas y me encanta como Holidead en el relato dice que sabe que es ilegal pero le encanta, que esto vino a ver jajaja. Hay unos German Suplex que se sienten legítimos por la forma en que se levantan, el Northern Lights que hizo Heidi estuvo de pelos, pero Rosa finalmente logra cerrar una especie de Bow and Arrow y golpeandole el brazo mientras mete presión y Heidi debe rendirse. Esto podría haber estado en el midcard de AJW en los 90 y pasaba piola, qué gran lucha.

Lacey Ryan vs Vert Vixen: Mi tipo de lucha. Luego de una fase más bien de exhibición, Vert sorprende controlando a Lacey con un extenso castigo a la pierna, el castigo es muy bueno y los intentos de Lacey por salirse y sus expresiones de sufrimiento son muy creíbles. En un espacio entre todo el castigo, Lacey da todo por el todo y sacrifica su pierna en una BRUTAL variante de Go to Cheech (se me cayó el carnet, pero googleenlo), y termina la lucha de forma inapelable. Vert hizo todo bien, pero la experiencia pesa, me gustó esta historia.

Luchas de exhibición

Thunder Rosa vs Ray Lyn: Creo que amo a “big match Thunder Rosa”. Esta es otra excelente lucha a su lista de excelentes luchas que ha tenido el 2020. Rosa es una máquina, y acá poner over a Ray Lin en un luchón donde luego de una buena exhibición bien técnica, le castiga considerablemente la espalda por largo rato y de variadas formas. Me encanta como luego de una enorme patada a la espalda, las relatoras se preocupan de que no la haya dañado, sólo para inmediatamente darle un doble rodillazo a la espalda. Ray Lyn intentó defenderse a golpes, lo que llevó la acción al ringside y hubo unas Baseball Slide que amenazaron la distancia social, para luego tener un buen duelo de golpes dentro del ring, pero Rosa es muy brígida en los golpes y termina tomando la ventaja y acabando a Ray con un Double Footstomp a la espalda. Gran lucha, Rosa tuvo el dominio claro la mayor parte, no fue para nada una lucha pareja de ida y vuelta, y aún así dejó bastante over a Ray Lyn. Por ahí tuvo un par de secuencias de golpes algo imprecisas, pero detalles más o menos, salió hecha una estrella de esta seudo paliza que recibión, quiero ver más de ella, y eso me parece objetivo cumplido.

WOAD vs Jennacide: Esto fue mucho mejor de lo que esperé. Comenzó como una lucha más bien de entretención, con harto carisma y humor de WOAD que empleó varios diversos ataques con su trasero, pero de a poco se fue poniendo más brutal cuando Jenna contestaba con golpes y WOAD le dio un BRUTAL sentón en el borde del ring. Luego de eso la lucha pasó a ponerse muy stiff, se sacaron varias maniobras brígidas, y me encanta como WOAD seria me recuerda a Jordynne Grace. El final es increíble con Jenna dándole una Tombstone Piledriver físicamente imposible a WOAD. De la nada, salió una de las mejores luchas del show.

Semifinales

La Rosa Negra vs Madi Wrenkowski: Esperaba una lucha técnica con buenos golpes pero esto tomó otro camino cuando Rosa empezó a hacer trampa, golpear con puño cerrado, tirar el pelo, ejecutando varios ataques sin piedad, y así la latina que entraba aplaudida haciendo twerk se convierte en una ruda de temer que hasta distrae a la referí para que Jazmin Allure ataque a Madi y le permita ganar la lucha a Rosa. Esto fue una patada en la raja, fue rápido, brígido y con un turn bien sólido y necesario para empezar a darle identidad a la agrupación.

Lacey Ryan vs Raychell Rose: Muy buena lucha pero bastante similar a la otra que tuvo Lacey en este mismo show. Raychell castigó la pierna casi toda la lucha, fue muy ruda en sus castigos, la gente estaba totalmente con Lacey, hasta que esta encuentra un espacio para dar su variante de GTS que es la cosa más brutal que he visto en este show, de verdad, y así se lleva la victoria, en un evento estelar cortito pero cumplidor al fin y al cabo.

Muy buen show, no recuerdo ninguna lucha mala, como todo torneo, algunas son muy cortas, y las luchas de gente que ya tiene una lucha en el cuerpo suelen no ser taaan buenas, pero estuvo super sólido, y las luchas de exhibición y Rosa Negra con Heidi son excelentes y merecen ser vistas. El show deja muy hypeada la final entre Rosa Negra y Lacey Ryan la cual pueden ver en Title Match Network, si nunca se han registrado hay un trial de dos semanas gratis. Espero que este proyecto dé que hablar el 2021.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *