NWA Shockwave #1

Link: Aquí

Eli Drake vs Jordan Cruz: Sólida lucha de Drake, me gusta Drake, tiene sentido del show pero a la vez es bien técnico y se siente como si estuviese luchando, se recupera rápido de los errores y no se queda pegado. Drake intentó castigar el brazo pero Cruz con su velocidad y mucho más arrojo que prolijidad forzó a Drake a buscar varias coberturas o terminar la lucha luego antes que se le escapara el rival. Hay hartas idas y vuelvas pero finalmente la fuerza de Drake se impone.

Kamille vs Heather Monroe: Muy buena lucha, realmente genial, Kamille es alguien que se ve como si me pudiese matar con puro saludarme, se ve más imponente que Ronda por decir algo, y está invicta desde su debut hasta el momento. Sin embargo, Monroe es como la mujer ancla de CWFH así que esperaba que esto le resultara no tan fácil. Y así fue, pero contaron muy bien la historia, la lucha apunta completamente a que esto va a ser un squash de Kamille pero Monroe contraatacó con movidas al brazo luego de estrellar a Kamille contra el poste. Kamille siguió dominando pero acusó dolor en esa zona luego de cada movida de poder lo que dio a Monroe tiempo de contraatacar y empezó incluso a meter rodillazos y algunas movidas, y la lucha se puso muy pareja hasta que Kamille terminó todo con la Spear. Sin meter tanta bulla, sin grandes discursos ni propaganda, la lucha femenina ha sido un acierto de la NWA en general, y la han dado cada vez más importancia, y esta no fue la excepción.

Nick Aldis vs Mike Bennett: Excelente lucha que cumplió las expectativas. Muy distinta a las otras grandes luchas de Aldis. Bennett entró prendido a atacar a Aldis, pero le pone demasiada salsa a sus tacos ya que en su desenfreno busca la Spear, pero Aldis la esquiva y el árbitro resulta lesionado. Esto convierte la lucha en un brawl que deja a Bennett noqueado en la rampa luego de una movida de Aldis. Aldis busca el título, y tenemos caos entre Kamille y María, y Bennett regresa con un Flying Crossbody desde la rampa. Excelente ocasión en que la lucha es pura historia y funciona, esto ha sido sólo caos hasta ahora, recién vuelven al ring a luchar y se siente como que hemos visto algo épico, ambos están dañados e intercambian Piledrivers, un Superplex y todo parece definitivo. María le pasa el título a Bennett lo que calza perfecto con la historia de desesperación de Mike por darle alguna victoria a su alicaída carrera, pero se arrepiente y busca un Piledriver pero Aldis lo revierte y conecta la Sharpshooter. Mike se niega a rendirse, no quiere perder esta lucha, ha dicho que puede ser el fin de su carrera perderla y finalmente se queda resistiendo hasta que cae inconsciente y el árbitro detiene el combate. Vaya final. Aldis se consolida como el mejor campeón del mundo. Espero que haya una revancha, gran lucha.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *