NWA UWN Primetime Live #4

Último show de la primera tirada de 4 PPVs semanales de la NWA en conjunto con UWN, este es el que tiene la cartelera menos llamativa así que quiero ver que tal andan sin tantos nombres fuertes.

Levi Shapiro vs Bryan Idol: Clásica lucha de un face aéreo contra un rudo tramposo, Bryan hace varias movidas aéreas y estamos todos felices hasta que interviene el manager de Levi y se da vuelta el partido. Idol tiene un comeback al final pero otra interferencia permite a Levi ocultar un arma en su guante y golpear a Idol para ganar. Estuvo bien.

Lacey Ryan vs Vipress: Amé está lucha, hubo dificultades técnicas que impidieron ver como un minuto y medio del combate, pero no me pareció tan relevante. La lucha es excelente muy en la onda de las luchas de Thunder Rosa donde cada golpe y llave lleva a la siguiente. Lacey es mucho más brígida con los puños y estratégica para atacar mientras que Vipress es más pequeña y arrojadiza con sus ataques, usa su cuerpo como arma y salta a intentar rendir a Lacey varias veces, pese a que resulta golpeada en el proceso sus ataques igual dañan a la rival. Lacey se ve obligada a arriesgar más y busca una 450 pero Vipress la esquiva y le da otra dormilona, pero Lacey se la saca y le da un Exploder Knee para terminar esta excelente lucha, muy física.

Eddie Pearl & Ricky Gibson vs Richie Slade, Ricky Mandel: Básicamente dos 1-2-3 Kid contra dos pesos pesados. Estuvo entretenida, buen cruce entre agilidad y fuerza aunque los personajes parecían un poco forzados a ratos o no pudieron integrarlos bien a la lucha. Buenas movidas en pareja al final eso sí.

Chris Dickinson vs Max Caster: Max Caster entró rapeando y tuvo harta ofensiva contra el, hasta ahora, invencible Dickinson. Lo sorprendió con varias movidas aéreas y una habilidad más que decente para escapar de su llaveo, por lo que Dickinson tuvo que recurrir a los golpes cosa que le dio más espacio a Caster para atacar, hasta que finalmente con un Death Valley Driver de la nada Dickinson cierra la lucha. Chris Dickinson sigue su camino de destrucción, estoy intrigado por saber a donde llevará esto, pero también estoy llegando al límite de que necesito verlo luego por un título.

Che Cabrera, Tito Escondido vs Danny Limelight, Papo Esco: Mucho mejor lucha en parejas que la anterior. Encuentro muy bueno a Limelight y me desconcertó un poco el rol que tuvo aquí, básicamente su tag dominó hasta que entró él y terminó siendo el face castigado, luego hubo otro comeback pero de nuevo la balanza se va en su contra cuando Limelight ve acción, finalmente Cabrera y Tito optan por castigar a Papo hasta deshacerse de él y terminar con Limelight con una serie de movidas en parejas. Buena historia y buenas movidas realmente, me hubiese gustado que le dieran más tiempo, quizá habría permitido al tag perdedor mostrar más movidas y algo de dominio.

Zicky Dice presenta a Effy como su tag, lo encontré muy genial, no lo esperaba.

The Pope, Watts vs Zicky Dice, Effy: Muy buena lucha, quizá no al nivel de los otros eventos estelares del programa, pero estuvo entretenido. Esto fue una lucha con los técnicos sufriendo mucho, Effy y Zicky primero buscaron el 2 vs 1 sobre Watts, hasta que finalmente logró el relevo el Pope para sufrir ahora él los ataques del tag rival. En una ironía de la vida, empezar a intervenir le permite emparejar las cosas a Pope y Watts y tenemos un comeback rápido y efectivo con hartas movidas de poder a lo Road Warrios que terminan con un Doomsday Device como debe ser. Logran confundir a sus rivales para que se ataquen entre sí, y el Pope termina la lucha dándole el Elijah Express a Effy. Me gustó ver una tag bien luchada y con una historia fuera del estándar de estas tags.

Zicky está enojado y le escupe agua a Elijah cuando se retiran del ring. El buen Pope está ofendido y hace una sentida promo retando a Zicky por su título de TV de la NWA.

Bueno este fue claramente un capítulo de relleno, para empezar a hacer historias o bien estirar otras, el Pope retó a Zicky, Dickinson sigue su camino de destrucción buscando un desafío a su altura, y Shapiro está empezando a hartarnos y necesitamos a alguien que le haga frente a sus trampas. Esto no se sintió como un “PPV semanal”, sin embargo, igual se las arreglaron para meter una joyita, que fue Lacey contra Vipress, y creo que con esta lucha cerramos el caso de que sumando y restando la lucha femenina ha sido lo mejor de este programa.

Creo que iré por los próximos 4 capítulos, extrañaba mucho a la NWA y ya están anunciados Chris Masters y Darren Young, y vuelve Heather Monroe, así que estoy hypeado.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *