Reporte ChocoPro #116 y #117

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #116

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Emi Sakura VS Sayuri: Emi Sakura está en el personaje de Emi Pencil, y es atacada durante su presentación para iniciar el combate. Este tipo de luchas no son mi “cup of tea”, es una lucha entre humor y acción seria donde hay muchos golpes muy suaves o bien muy sobrevendidos. De todas formas, esta manera de trabajar la lucha hace que se sienta bien grande cuando Emi sale del modle de Emi Pencil y golpea fuertemente a Sayuri, dándonos un buen duelo de rendiciones y coberturas al final.

Lulupencil & Baliyan Akki Vs Sayaka & Chie Koishikawa: Muy buena lucha, distinta a la buena tag del show anterior, y se agradece esa variedad. Acá la balanza estuvo totalmente inclinada a Lulu y Baliyan, con mucho énfasis en Baliyan castigando a sus rivales, con un extenso segmento contra Sayaka, que estuvo bastante bueno, y un comeback de Chie y Sayaka lleno de desesperación, tratando de buscar la victoria sobre Lulu ahora que tienen la oportunidad, pero Akki termina siendo más rápido con movidas aéreas y unas buenas coberturas para asegurar esta victoria para los lápices. Me encanta cualquier lucha que sale del molde tag estándar.

Yuko Sakurai VS Mei Suruga: Esta lucha muestra mucho de la evolución de Mei, es raro verla dominante, más contra una rival que se ve mayor que ella. El comienzo de la lucha es más bien casual y amistoso, Mei logra ejecutar como nunca su armdrag desde la ventana, y en general sus movidas en velocidad sobre Yuko, hasta que ésta intenta usar las paredes contra Mei, y luego va por los golpes, lo que lleva a Mei a hacerle un excelente trabajo al brazo y buscar la rendición. Me encanta como las Apple Mutilation de Mei se ven brígidas, es realmente una pequeña Daniel Bryan del Joshi, mientras que Yuko busca sus propias rendiciones, y siendo Mei tan pequeñita, por mucho que haya dominado todo el tiempo, se ve posible que sea derrotada en cualquier momento con esas combinaciones de suplex y llaves, que se las saca bastante bien debo decir. Pero mi punto es que esto permite que Mei sea más dominante pero que no se pierdan esas secuencias finales infernales que caracterizan sus luchas. A ratos me dio ganas de que fuera una lucha totalmente seria, siento que daba para ir al siguiente nivel, pero no deja de super buena.

Torneo de Cachipún: Gana Emi Sakura, y se come su chocolate sin darle a nadie. Esta vez el fixture del torneo estaba impreso en un poster de calidad!
Conclusiones: Como siempre, un show entretenido, algo cargado al humor, lo que puede hacerlo más difícil de digerir, pero el evento estelar es bastante satisfactorio.

ChocoPro #117

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Chie Koishikawa, Hagane Shinnou vs Emi Sakura, Lulu Pencil: Muy buena lucha, Sakura una vez más vestida a lo Pencil Army, pero ahora luchó en modo serio casi toda la lucha. Me encanta la energía de Chie, se traspasa bien del personaje al ring, corre de forma excesiva y hace muchas cosas innecesarias previa a sus movidas, su personaje es que es ultra energética así que se siente muy natural todo. La lucha se trata de Chie y Hagane castigando a Emi, siendo Hagane particularmente brígido, hasta que Lulu hace el salve. Es raro ver a Lulu como la del comeback con sus movidas de humor, pero de a poco la han ido poniendo algo más seria, aunque siempre termina inevitablemente recibiendo una paliza. Emi trata de salvar la situación y termina la lucha en una secuencia brutal contra Hagane, les 4 ya están extremadamente cansados, y el mayor castigo recibido termina afectando a Emi en las secuencias de conteos y Hagane tiene más fuerza para sostener los 3 segundos.

Yunamon, Kirihara Tokiko vs Baliyan Akki, Mei Suruga: Me encanta como Yunamon y Tokiko gritan para prepararse y no dejan a Mei y Akki presentarse. Esta lucha es una locura desenfrenada que todo el mundo debería ver. Yunamon y Tokiko no están ni ahí con las fintas de Mei, ni sus poses para humillar a sus rivales, y simplemente la golpean con todo, Baliyan tiene unos duelos con Yunamon que me recuerdan a los que tuvo con Fujita, y las secuencias buscando coberturas de Mei con Tokiko son infernales. Me encanta como las rudas arruinan toda la diversión y convirtieron esto en una lucha seria y emocionante hasta con algunas dosis de violencia, es lo que espero de dos heels. Hay movidas increíbles como suele ocurrir en estas luchas, las movidas en pareja de Akki y Mei, y sus corridas en las paredes son de locos. Gran lucha.

Torneo de Cachipún: Gana Lulu Pencil, lo que me alegra porque ha tenido capítulos difíciles.
Conclusiones: De los mejores ChocoPros, lo usaría como capítulo para recomendarle a alguien que quiera conocer la agrupación. La tag estelar puede terminar en mi top 100 del año en una de esas.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *