Reporte ChocoPro #122

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #122

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Este capítulo es para celebrar el cumpleaños de Akki y Mei, y lo celebrarán luchando contra 5 equipos, uno de los cuales es sorpresa. Mi idea del cumpleaños perfecto es estar todo el día acostado viendo películas, lucha libre y jugando videojuegos, pero aprecio que Akki y Mei opten por ser golpeados durante una hora.

Mei Suruga, Baliyan Akki vs Sayaka & Tokiko Kirihara: Entretenida lucha tag bastante rápida, con muchas movidas en pareja de Sayaka y Kirihara, todas involucrando patadas en verdad, pero los Best Bros logran imponerse por agilidad y uso del espacio.

Mei Suruga, Baliyan Akki vs Emi Sakura, Yuna Mizumori: Esto fue muy bueno, Emi y Yuna en modo rudo me encantan, como usan los objetos, el ringside, etc. Mei fue bastante hábil para engañarlas un par de veces, también fue notable como esquivaron el splash We Will Rock You, sin embargo el poder físico de las rudas puede más y al final están apunto de rendirlos cuando se acaba el tiempo.

Mei Suruga, Baliyan Akki vs Chon Shiryu & Lulu Pencil: Aquí cambia el ritmo de la lucha, Pencil y Shinryu fueron más por el lado de la comedia, y si bien aprovecharon bien el cansancio de sus rivales. Me gustó Chon usando a Pencil como un arma. Finalmente Akki logra ganar siendo más hábil en el juego de las coberturas.

Mei Suruga, Baliyan Akki vs Chie Koishikawa & Hagane Shinnou: Esta fue lejos la más seria de todas las luchas de esta locura, Akki vs Hagane y Chie vs Mei quedaron como dos singles futuras que necesitamos ver después de esto, les dieron una dura pelea, y nuevamente Akki y Mei se salvaron por la campana cuando tenían la lucha perdida.

Mei Suruga, Baliyan Akki vs Emi Sakura, Yuna Mizumori: Me encantó que el equipo sorpresa fueran Emi y Yunamon de regreso, es lo más Choco Pro que puede haber, Mei y Akki están muertos de cansancio y les tiran al equipo más duro de vuelta. Intentaron vender cara su derrota, pero nada que hacer realmente.

Torneo de Cachipún: El ganador es Masa Takanashi sobre el pobre Akki. Luego del torneo aparece Ryo Mizunami!! a traerle una tortita a Mei y Akki y todos somos felices.

Conclusiones: Show de celebración para ser felices viendo las aventuras y desventuras de los Best Bros. Nada tan especial pero es muy agradable de ver.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *