Reporte ChocoPro #128 #OOAKTag Day 2

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #128

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Antonio Honda, Tokiko Kirihara vs Chie Koishikawa, Hagane Shinno: Lucha de humor, y humor muy japonés que está lejos de mis capacidades de disfrutarlo, soy demasiado sudamericano para esto. Honda y Tokiko llegan con alas, Honda vuela alrededor de Chie y esto parece confundirla. Luego Tokiko hace lo mismo con Hagane, pero es golpeada, de lo que deduzco que sólo Honda tiene poderes mágicos. Honda opta por cantar una canción que paraliza a sus oponentes. Es increíblemente efectiva y dominan un buen rato hasta que Hagane hace un comeback. De ahí hay algo de buena lucha libre, sobre todo entre Hagane y Tokiko, pero eventualmente pasan a secuencias de humor slapstick con confusiones entre los equipos. No sé que decir, tuvo una historia, lo reconozco, pero sigo sintiendo que no soy japonés no logro disfrutar estas luchas.

Sayuri, Choun Shiryu vs Baliyan Akki, Mei Suruga: Buena lucha. Esperaba este encuentro. Me impresionó la habilidad que tienen Sayuri y Shiryu para usar el lugar, todas las movidas en las ventanas fueron bastante inesperadas, y al mismo tiempo es la única lucha en que veo a Emi intentar que se mantenga todo legal jajaj. Sayuri y Mei se vio como un feudo totalmente natural entre una más golpeadora y la otra más de rendiciones. Akki como el músculo del tag sigue funcionando genial, sus ataques aéreos y sus secuencias con Shiryu para sacarlo del camino y que Mei logre derrotar a Sayuri me tenían bastante entusiasmado.

Torneo de Cachipún: Gana Akki y los Best Bros siento que cada vez están más creídos, lo que me hace pensar que algo les pasará pronto.
Conclusiónes: Show “ok”, nada para volverse loco, una lucha de humor muy japonés y una tag entretenida lo que siempre se agradece.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *