Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

Reporte ChocoPro #128 #OOAKTag Day 2

Posted on Julio 9, 2021 by momo

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #128

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Antonio Honda, Tokiko Kirihara vs Chie Koishikawa, Hagane Shinno: Lucha de humor, y humor muy japonés que está lejos de mis capacidades de disfrutarlo, soy demasiado sudamericano para esto. Honda y Tokiko llegan con alas, Honda vuela alrededor de Chie y esto parece confundirla. Luego Tokiko hace lo mismo con Hagane, pero es golpeada, de lo que deduzco que sólo Honda tiene poderes mágicos. Honda opta por cantar una canción que paraliza a sus oponentes. Es increíblemente efectiva y dominan un buen rato hasta que Hagane hace un comeback. De ahí hay algo de buena lucha libre, sobre todo entre Hagane y Tokiko, pero eventualmente pasan a secuencias de humor slapstick con confusiones entre los equipos. No sé que decir, tuvo una historia, lo reconozco, pero sigo sintiendo que no soy japonés no logro disfrutar estas luchas.

Sayuri, Choun Shiryu vs Baliyan Akki, Mei Suruga: Buena lucha. Esperaba este encuentro. Me impresionó la habilidad que tienen Sayuri y Shiryu para usar el lugar, todas las movidas en las ventanas fueron bastante inesperadas, y al mismo tiempo es la única lucha en que veo a Emi intentar que se mantenga todo legal jajaj. Sayuri y Mei se vio como un feudo totalmente natural entre una más golpeadora y la otra más de rendiciones. Akki como el músculo del tag sigue funcionando genial, sus ataques aéreos y sus secuencias con Shiryu para sacarlo del camino y que Mei logre derrotar a Sayuri me tenían bastante entusiasmado.

Torneo de Cachipún: Gana Akki y los Best Bros siento que cada vez están más creídos, lo que me hace pensar que algo les pasará pronto.
Conclusiónes: Show “ok”, nada para volverse loco, una lucha de humor muy japonés y una tag entretenida lo que siempre se agradece.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_n9HakycPZOE Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/06/2025 TJPW Shoko Nakajima vs Kaya Toribami
  • 04/01/2025 TJPW Miu Watanabe vs Mizuki
  • 11/06/2025 AEW Queen Aminata vs Thekla
  • 06/04/2025 TJPW Mizuki, Aja kong vs Hyper Misao, Pom Harajuku
  • 02/04/2025 TJPW HIMAWARI, Hyper Misao, Kaya Toribami, Shoko Nakajima, Yoshiko Hasegawa vs Haru Kazashiro, Mizuki, Raku, Shino Suzuki, Yuki Aino
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme