Reporte ChocoPro #129 #OOAKTag Day 3

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #129

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Sayuri, Chon Shiryu vs Yuna Mizumori, SAKI: Me encantó esta lucha porque demostró que Yunamon y SAKI son un tag establecido contra el cuál Sayuri y Chon tuvieron que sudar la gota gorda para poder hacerle el peso y buscar aplicarles algunas maniobras en pareja, pero lo cierto es que la lucha fue como un 80% en favor de las TropiKawaii con una infinidad de movidas en parejas bien innovadoras y muchas, muchas coberturas. Me encanta que nuevamente buscaran variar la estructura de una lucha tag. Muy buena lucha.

Tokiko Kirihara, Antonio Honda vs Minoru Fujita, Sayaka: Me gusto más que la anterior de Honda y Kirihara, me dio risa que el canon hace que mientras más fuertes (creo) son sus rivales es más difícil hipnotizarlos, ya que esta vez fracasaron en varios intentos, es notable como Honda siguió tocando guitarra mientras atacaban a Tokiko. Lo sorprende de esto es que eventualmente Honda logra cautivar a sus rivales con su música, pero no dura mucho tiempo y se ven obligados a tener una lucha de verdad, que estuvo bien entretenida mientras duró.

Torneo de Cachipún: Gana Akki nuevamente, lo que mantiene el hype entorno a los Best Bros y los humos que se les han ido un poquitín a la cabeza.
Conclusiónes: Buen show con equilibrio entre lucha buena e innovadora y otra llena de toques de humor muy japonés que supongo es algo que cautiva a buena parte del público de acá.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *