Reporte ChocoPro #146, ¡Akari en ChocoPro!

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro #146

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Obviamente estoy MEGA EMOCIONADO de ver este capítulo porque aparece nuestra querida compatriota AKARI, y al fin podré dejar de tuitearle a Emi Sakura que la lleve a ChocoPro.

Yuna Mizumori, Masa Takanashi vs Tokiko Kirihara, Hoshitango: No conocía a Hoshitango, ¿Por qué nadie me contó de Hoshitango? Se presenta como un ex luchador de sumo argentino que viene a demostrar que es el más fuerte, ¡ahora quiero ver TODAS las luchas de Hoshitango! Esta lucha fue TONS OF FUN, Yuna y Masa fueron incapaces de frenar a Hoshitango y ganarle una sola prueba de fuerza o Irish Whip, incluso entre los dos, así que optaron por concentrar el castigo en la pobre Tokiko. Me encantan los comeback de Tokiko, como confunde a sus oponentes, y las partes de caos están plagadas de momentos de super fuerza de Hoshitango cuál más genial que el otro, las veces que rompe conteos con Yuna sobre sus hombros son geniales. Me encantó también lo bien que se complementó con Tokiko y como la auxiliaba para que hiciera sus movidas aéreas. Yuna y Masa terminan sacando todo el libreto de los tag rudos, intentando neutralizar a sus dos oponentes al mismo tiempo o estrellarlos de todas las formas posibles, hasta que al final en uno de esos choques, Masa logra cubrir a Tokiko en una tag que me pareció mucho más entretenida que varias del torneo que tuvieron hace poco, y eso es un gran cumplido! Muy buena lucha.

Akari, Sawadee Kamen vs Baliyan Akki, Mei Sugura: Un sueño hecho realidad, Akari ante los Best Bros. La lucha es muy buena, me encantó la secuencia inicial de Akari y Mei, y luego la que tuvo con Akki, aunque el duelo terminó centrándose más en Akari vs Mei que es algo que espero ver algún día ya sea acá o en PURE-J. Los ataques de Sawadee son todos muy originales, me pareció un luchador muy innovador, aparte su máscara de Gatoh Move es muy cool. La lucha se pone más intensa y caótica luego que Sawadee insiste en darle machetazos al muslo de Mei lo que enoja a los Best Bros y empieza una serie de movidas para buscar la victoria y mantener alejado al tag. Me encantó que en ese sentido esta tag fue mucho más técnica y llena de coberturas y movidas, a diferencia de la tag anterior, ambas se sintieron de estilos distintos lo que siempre es agradable en cualquier show. Finalmente los Bros ganan y Akari tiene que retar a Mei para que deje de castigar al pobre Sawadee, aparentemente atacar los muslos de Mei es serious business. Me hizo muy feliz ver esto, nunca había visto a Sawadee tampoco, se sintió muy refrescante la prescencia de Akari y Sawadee en ChocoPro, al igual que en el caso de Hoshitango, se sintió que traían algo nuevo y mi idea de los invitados en la lucha libre es que marquen diferencia y así se sintió. Todo bien.

Kaori Yoneyama vs Chie Koishikawa: Dura prueba para Chie, que batalló hasta el final. Consciente de que Kaori golpea y hace rendiciones a un nivel que no pudo contraatacar, Chie lleva la acción fuera del ring, tratando de usar el escenario pero Kaori invola el SHE’S GOT A BICYCLE complicándole las cosas. Luego de una buena secuencia final, Kaori gana la lucha, en una singles muy entretenida de 10 minutos con un poco de todo lo que ofrece ChocoPro.

Torneo de Cachipún: Esta vez el Janken lo gana Yunamon, lo que me hace feliz, me gusta cuando gana y tiene esa felicidad maligna de que tiene un chocolate y el resto no. El baile del final es ÉPICO por la visual de Hoshitango bailando.

Conclusiónes: Muy entretenido show, dos tags muy buenas y muy distintas entre sí me hicieron la noche, además de la obvia felicidad que me da ver a Akari en este show, y juro que no siento que esté siendo poco objetivo para nada, su lucha es buenísima y tiene argumentos sólidos para que vuelva a aparecer acá. Si quieren ver a Akari en todo su esplendor, les recomiendo buscar sus defensas del título POP en https://filmuy.com/pure-j y de paso les recomiendo la agrupación completa, no soy el más experto en Joshi pero después de ChocoPro, es la que más me gusta junto con Marvelous, tengo pendiente escribir más reviews de Joshi, tengo pendiente la vida en general. En fin, me hizo feliz ver este show, que es el objetivo de esta agrupación.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *