Reporte ChocoPro Special Show

Escala:
Entretenida/Buena, Muy buena, Excelente, MOTYC

ChocoPro Special Show

Vean el capítulo Aquí. En la descripción del video indican como pueden donarle al proyecto.

Este show es la despedida de Emi Sakura y Lulu Pencil que se van a Estados Unidos, por lo que es un show muy emocional, comienza con Akki explicando este contexto y narrando un poco la relación entre Emi y Mei como su alumna, y luego leen los saludos de los mecenas que incluyen muchos mensajes de suerte en su viaje y buenos deseos para Lulu y Emi.

Emi Sakura vs Mei Suruga: Esta fue una lucha que fue exactamente la lucha que tenía que ser. Pasaron por todos los formatos de ChocoPro, desde buena lucha técnica, luego Mei usando el escenario a su favor, el uso de los saludos de la gente como armas, y luego Mei utilizando el poster de Queen de Emi Sakura como arma, lo que finalmente hace reaccionar a Emi y contraatacar y la lucha finalmente termina en un buen duelo de poder buscando la victoria. La lucha pasa de la alegría y amistad a un serio duelo de alumna contra maestra donde Mei realmente la sufre buscando ganarle a Emi, se dan golpes con todo, unas rendiciones cada vez más potentes, y las caídas falsas pasan a ser realmente un tema, de si Mei logrará ganarle a Emi antes que se vaya o no, hay RKOs, intentos de Tiger Driver, pero sobre todo golpes y rendiciones y finalmente triunfa la experiencia para la frustración absoluta de Mei, y Emi se despide de su escuela, proyecto, agrupación y país entre harto sudor y lágrimas en un tremenda lucha.

Torneo de Cachipún: El torneo es, como suele ocurrir en estas ocasiones, entre Emi y Mei solamente, y gana Emi. Pobre Mei no tiene un respiro. El show termina muy emocionante y bonito con Emi despidiéndose entre lágrimas.
Conclusiónes: Qué puedo añadir, se siente como el fin de una era, Gatoh Move existe desde el 2012, con las luchas en Tailandia, pero lo que realmente me atrapó fue ChocoPro, y han sido dos años de ver como este proyecto de Emi crece más y más y sus alumnas y alumnos me cautivan cada semana. Es extraño que la matriarca se vaya, sin contar que Lulu Pencil, que parece una luchadora que sólo se puede explicar en ChocoPro, también deja el show, pero tengo fe en que será lo mejor para ambos caminos, Emi y Lulu tienen mucho que hacer en USA, imagínense un show en Youtube tipo ChocoPro con gente de AEW, y ChocoPro parece quedar en buenas manos y con una gran base de fans para seguir creciendo.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *