Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2023
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2022
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

01/01/2023 BEYOND Alec Price vs B3CCA, Fans bring the Weapons

Posted on Enero 4, 2023 by momo

Link: Aquí

Primer review del 2023! Feliz año nuevo. La lucha empieza literalmente en el conteo de 10 segundos para terminar el 2022. Entretenida FBTW pese a que creo que la estipulación les jugó un poco en contra, ya que creo que la lucha se alargó un tanto con muchas secuencias en que buscaron utilizar toda las armas, pero mejoró considerablemente en la segunda mitad donde buscaron derechamente matarse sin más vuelta. Los spots sobre sillas abiertas y cerradas son brutales, y hay hartas movidas aéreas inesperadas dentro del ring en medio de la violencia que siento que se vieron muy cool. El final es muy satisfactorio luego de hartos conteos de dos, a veces es difícil terminar una lucha que empieza a tomar tintes épicos pero acá se siente que efectivamente terminó con la movida más brutal y en un punto alto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_gFC2jhYDppY Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #68: Capitulo del perro, El show de Mati y Pepe
SPOILER: íbamos a hablar de otra cosa pero este par de trio de wns arruinaron todo, igual que Punk, así que para rendirle tributo hablamos de todo lo que aconteció con Punk, su salida, y su "legado" con los primeros 11 capítulos de AEW Colission.
Por un #podcast con más Moonsaults #67: Capitulo del...gato? Adios CM PUNK
Volvemos obviando todos los eventos grandes que pasaron y vendrán, para ofrecer un capítulo de conversación sobre los momentos que nos han impactado durante nuestro tiempo como fanáticos de las luchitas.

A disfrutar de esta revisión histórica de acontecimientos que nos definen como los fans que somos hoy en día.
Por un #podcast con más Moonsaults #66: Capítulo del perro, momentos que nos impactaron
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/02/2023 CMLL Adrenalina, Explosivo, Fantastico, Angel Rebelde, Crixus, Vaquero Jr. vs El Hijo de Centella Roja, Millenium, Multy, Perverso, Prayer, Rey Samuray
  • 24/02/2023 CMLL Futuro, Max Star, Neon, Principe, Tonalli, Vegas vs Brillante Jr., Gran Jefe, Hijo De Stuka Jr., Insólito, Misterio Blanco, Misterio Negro
  • WWE Wrestlemania 2
  • 28/07/2023 CMLL Rocky Romero vs Máscara Dorada 2.0
  • 03/03/2023 CMLL Adrenalina, Angel Rebelde, Crixus, Explosivo, Fantastico, Vaquero Jr. vs Futuro, Historico, Max Star, Neon, Tonalli, Vegas
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme