Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

01/03/2021 WWE Drew McIntyre vs Sheamus

Posted on Abril 19, 2021 by momo

Excelente lucha que puede terminar siendo la mejor lucha de TV de WWE en el año, y una de sus mejores luchas del año en general. Sheamus y McIntyre tuvieron un violento duelo de dos brutos intentando noquearse o lesionarse de todas las formas posibles utilizando su fuera con movidas y spots tremendamente peligrosos que normalmente no se ven en WWE, parecía más lucha de NOAH realmente, entre dos luchadores que no tuviesen problemas en acordar sus carreras, o que están dando todo porque no van a tener una singles en un buen tiempo. El nivel de brutalidad de los golpes que se dieron queda reflejado en sus cuerpos, y me encanta verlos como dos musculosos brutos que se niegan a retroceder y siguen atacándose, me encantó Drew intentando buscar coberturas rápidas en medio de todo esto para sorprender a Sheamus, lo que dio una secuencia de desesperación de locura con ambos intercambiando coberturas con puente, rollups, etc. Quedé alucinado con todo esto y la doble patada y la cobertura de Drew casi lanzándose al piso a cubrir fue un pequeño gran detalle notable para ilustrar el daño que se hicieron. Gran lucha, me recordó a las grandiosas Cesaro vs Sheamus.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_dzwWEOs8SBw En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
Por un #podcast con más Moonsaults #63: DREAMSLAM 1
Llegó el momento de hablar del último show grande de Stardom, en el cual hubo muchos cambios, Hector y Pepe sufrieron, Mati rió y Momo vino a opinar todo lo contrario al resto.<br /><br />Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #62: STARDOM All Star Grand Queendom 2023
En esta edición invitamos a Lenox, luchador de NAG, a que nos cuente sobre sus inicios y experiencia en el circuito local. Además, nos pusimos a hablar de Triplemania y llegamos a comentar el mostacho de Vince, tuvimos de todo. Saludos a Italo Composto y toda su descendencia.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #61: Triplemania 31 - Noche 1
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • ??/??/1988 EPP El Ídolo vs Celestial
  • ??/??/1998 EPP El Africano vs Sandokán
  • 28/05/2023 VLL Zaddam vs Pedro Pablo, lucha sin sanción
  • 28/05/2023 WWE Tiffany Stratton vs Lyra Valkyria
  • 18/04/2023 GATOH MOVE Drew Parker, Rina Yamashita vs Chris Brookes, Masa Takanashi
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme