Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

01/04/2020 NJPW Kazuchika Okada vs Kota Ibushi

Posted on Enero 4, 2020Enero 16, 2020 by momo

Esta lucha es muy simple. Si te gustan los eventos estelares de Okada, esta lucha te va a gustar, sino no. Pasa todo lo que te imaginas que va a pasar, tienen una secuencia inicial con llaveo que termina en un intento de count out y que después no va a tener influencia alguna en la lucha, de verdad podrían haber partido la lucha buscando los trademarks y no cambiaría nada de nada. Luego vienen secuencias de patadas voladoras y golpes con el puño cerrado que termina con alguien cayendo de cabeza sobre el borde en el ring, y al final ambos buscan y conectan sus trademarks varias veces, con muchos conteos de dos hasta que Okada logra ejecutar de nuevo y varias veces seguidas el Rainmaker. Ahí tienen mi review de Okada vs Ibushi, Okada vs Naito, Okada vs Sanada, Okada vs White, en fin. A menos que tenga un rival muy distinto como Tanahashi o MiSu, siempre es la misma lucha. El talento que tienen para hacer una secuencia final dramática es innegable, de hecho, a pesar de lo repetitivo, aún me entretiene, y los golpes con el puño cerrado de Ibushi me dejan tiritón, pero con el pasar de los años, una lucha que antes encontraba “de lo mejor del año” ahora la encuentro ligeramente entretenida, y supongo que en un año más ya la encontraré fome. Como sea, la gente sigue disfrutándola mucho, y la apuesta lógica es pasar de Okada a Naito, por lo que no habrá mucho cambio en el estilo de lucha que proponen los eventos estelares de NJPW.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme