Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2023
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2022
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

01/09/2022 AAW Josh Alexander vs Masha Slamovich

Posted on Enero 30, 2023 by momo

Link: Aquí

Para sorpresa de nadie que lea ambos nombres, esta lucha es excelente. Masha actúa desesperada de entrada y tenemos al Josh más veloz que técnico en este combate, y de hecho es Masha la que empieza a castigar el brazo de Josh para romper un poco los golpes y los suplex, y Josh de a poco va tras el tobillo de Masha. Me encanta como Masha no deja en paz el brazo de Josh, aunque este sea más fuerte, la golpee, le aplice sus suplex, Masha vuelve y vuelve al brazo, pero los Ankle Lock son como balazos que intentan cerrar la lucha, hasta que Masha tiene un comeback explosivo que es brutal, incluye una caída falsa con un Jigg-a-Tonic que casi infarta al público, y tomando en cuenta el contexto, de todas las defensas de Josh fuera de Impact esta era fácil la más posible de ver un cambio de título, aunque hubiese sido muy desquiciado, pero al menos Masha está en Impact y es una empresa que sí podría haber hecho algo así. Muy buena lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_gFC2jhYDppY Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #68: Capitulo del perro, El show de Mati y Pepe
SPOILER: íbamos a hablar de otra cosa pero este par de trio de wns arruinaron todo, igual que Punk, así que para rendirle tributo hablamos de todo lo que aconteció con Punk, su salida, y su "legado" con los primeros 11 capítulos de AEW Colission.
Por un #podcast con más Moonsaults #67: Capitulo del...gato? Adios CM PUNK
Volvemos obviando todos los eventos grandes que pasaron y vendrán, para ofrecer un capítulo de conversación sobre los momentos que nos han impactado durante nuestro tiempo como fanáticos de las luchitas.

A disfrutar de esta revisión histórica de acontecimientos que nos definen como los fans que somos hoy en día.
Por un #podcast con más Moonsaults #66: Capítulo del perro, momentos que nos impactaron
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/02/2023 CMLL Adrenalina, Explosivo, Fantastico, Angel Rebelde, Crixus, Vaquero Jr. vs El Hijo de Centella Roja, Millenium, Multy, Perverso, Prayer, Rey Samuray
  • 24/02/2023 CMLL Futuro, Max Star, Neon, Principe, Tonalli, Vegas vs Brillante Jr., Gran Jefe, Hijo De Stuka Jr., Insólito, Misterio Blanco, Misterio Negro
  • WWE Wrestlemania 2
  • 28/07/2023 CMLL Rocky Romero vs Máscara Dorada 2.0
  • 03/03/2023 CMLL Adrenalina, Angel Rebelde, Crixus, Explosivo, Fantastico, Vaquero Jr. vs Futuro, Historico, Max Star, Neon, Tonalli, Vegas
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme