Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

02/04/2023 WWE Bianca Belair vs Asuka

Posted on Mayo 16, 2023 by momo

Esta era la lucha que más esperaba de Wrestlemania, y cumplió totalmente mis expectativas. Lo que me pasó fue que otras luchas me sorprendió lo descriteriadamente buenas que fueron, pero esta fue tan buena como esperaba. Esto fue una clínica, un duelo entre una powerhouse y una submission, Asuka va de lleno tras las extremidades de Bianca, en cualquier momento da vuelta las movidas para tomarle el brazo, mientras que Bianca logra con esfuerzo revertir todo levantando a Asuka frente a casi cualquier rendición que encaja. Me encanta que esta dinámica de a poco va debilitando más y más a Bianca, mal que mal es atacada y sus contraataques la agotan, y termina teniendo que “hacer trampa”, lo que es notable porque mantiene el aura de peligrosidad de Asuka, Bianca es la que debe salir del ring, golpear en las cuerdas, buscar movidas en los postes, etc. Hay una secuencia que debe ser de las mejores que he visto en el año, si es que hubiese un top de secuencias, sin duda tendría que poner cuando Asuka falla el fuego verde, pega una patada, el antebrazo, Bianca le agarra el brazo y la levanta para el DVD pero Asuka lo revierte con una rendición al brazo, es demencial, porque desde el Green Myst que uno asume que va a terminar ahí, y salen con esos tres posibles finales seguidos. Siento que esto se va a perder en un Wrestlemania que tuvo grandes luchas con estilos más mainstream, pero fue de mis favoritas del fin de semana y por ende, del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_dzwWEOs8SBw En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
Por un #podcast con más Moonsaults #63: DREAMSLAM 1
Llegó el momento de hablar del último show grande de Stardom, en el cual hubo muchos cambios, Hector y Pepe sufrieron, Mati rió y Momo vino a opinar todo lo contrario al resto.<br /><br />Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #62: STARDOM All Star Grand Queendom 2023
En esta edición invitamos a Lenox, luchador de NAG, a que nos cuente sobre sus inicios y experiencia en el circuito local. Además, nos pusimos a hablar de Triplemania y llegamos a comentar el mostacho de Vince, tuvimos de todo. Saludos a Italo Composto y toda su descendencia.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #61: Triplemania 31 - Noche 1
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 27/05/2023 STARDOM Mina Shirakawa vs Tam Nakano
  • 15/02/2023 AEW Dustin Rhodes vs Swerve Strickland
  • 03/05/2023 MARVELOUS Chikayo Nagashima vs Mio Momono
  • 17/04/2023 WWE Seth Rollins vs The Miz
  • 20/05/2023 LIMITLESS WRESTLING Beef vs Timothy Thatcher
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme