Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

03/02/2020 Lucha Memes Aramis vs Látigo

Posted on Noviembre 5, 2020 by momo

Link: Aquí

Para esto veo lucha libre. Esta lucha es como escuchar el Kill 'Em All de Metallica y que te vuele la cabeza. Es un torbellino de acción descriteriado, patadas, puñetazos, movidas aéreas, lances hacia afuera, sillazos, lanzar al oponente a las sillas. Las patadas giratorias de Aramis son brutales, suenan como diablo, las llaves que se sacan son de locos y las movidas aéreas tienen un nivel de despreocupación por la vida tremendo. Algo transversal de la lucha es golpearse, entre toda esta locura, unen todos los spots golpeándose debajo y sobre el ring, con puñetazos con tierra, entre el público, lo que sea, y ambos venden excelente o bien están destruidos de verdad, pero al final parece que vienen de la guerra y las rendiciones se vuelven muy emocionantes. Dale 10 minutos a los dos mejores luchadores jóvenes de México y tienes una de las mejores luchas del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_dzwWEOs8SBw En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
Por un #podcast con más Moonsaults #63: DREAMSLAM 1
Llegó el momento de hablar del último show grande de Stardom, en el cual hubo muchos cambios, Hector y Pepe sufrieron, Mati rió y Momo vino a opinar todo lo contrario al resto.<br /><br />Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #62: STARDOM All Star Grand Queendom 2023
En esta edición invitamos a Lenox, luchador de NAG, a que nos cuente sobre sus inicios y experiencia en el circuito local. Además, nos pusimos a hablar de Triplemania y llegamos a comentar el mostacho de Vince, tuvimos de todo. Saludos a Italo Composto y toda su descendencia.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #61: Triplemania 31 - Noche 1
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 27/05/2023 STARDOM Mina Shirakawa vs Tam Nakano
  • 15/02/2023 AEW Dustin Rhodes vs Swerve Strickland
  • 03/05/2023 MARVELOUS Chikayo Nagashima vs Mio Momono
  • 17/04/2023 WWE Seth Rollins vs The Miz
  • 20/05/2023 LIMITLESS WRESTLING Beef vs Timothy Thatcher
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme