Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

03/10/2020 BLP Kylie Rae vs Alex Shelley

Posted on Febrero 17, 2021 by momo

Nunca pensé que Kylie Rae sería quien saque al mejor Alex Shelley, pero así fue. Curiosamente, la historia de la lucha es a la inversa, la lucha se trata de que Shelley fuerza a Kylie a sacar su lado más rudo dentro del ring. Lo notable y bonito de la lucha, es que Shelley hace esto sin ningún truco sucio, es todo muy deportivo, muy competitivo, simplemente Shelley la fuerza a subir su nivel al máximo y atacarlo lo más ruda posible, y la lucha pasa a ser una muy buena combinación de golpes, pero Shelley, manteniéndose más frío, frena en seco a Kylie con una serie de llaves brutales. Dios mío, Shelley tiene que haber estado leyendo reviews de luchas indies mexicanas en Segunda Cuerda y sacó las llaves más brutales que encontró para doblar a Kylie como plasticina. Las llaves son realmente dolorosas, nada de llaves de descanso o leseras así, todo apunta a la rendición y Kylie sufre y debe buscar golpes directos para escapar o sacar unas coberturas realmente increíbles para complicar a Shelley. Pocas veces se le ve a Shelley trabajar desde arriba así, y pocas veces se le ve este nivel de crueldad en los castigos, de verdad lo amé. Kylie tiene algunos comebacks, pero finalmente no puede con el buen Shelley, terminando con uno de los reinados que más disfruté el 2020. Me da algo de pena revisar estas luchas porque, si han leído mis reviews, notarán que Kylie es de mis luchadoras favoritas y me apena que ya no esté luchando, pero espero que se encuentre bien haciendo algo que le guste.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q45ycf5EZOk Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #56: Royal Rumble 2023
En este capítulo nos burlamos de nuestras horrendas predicciones del 2022 y pasamos a predecir lo que pasará el 2023 partiendo por el Royal Rumble. Al inicio del capítulo le hicimos un humilde pero sentido homenaje al gran Jay Briscoe.

TENEMOS ELECCION DE LO MEJOR DEL AÑO! VOTEN AQUÍ: https://forms.gle/YPiSycsH2xRqZwkQ7

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #55: Predicciones 2023
Hay muchas cosas de que hablar en el mundo de la lucha, la venta de WWE, el posible regreso de Punk, el camino a Wrestlemania, Wrestle Kingdom, etc. así que decidimos hacer un podcast sobre el año de Stardom, esperamos que lo disfruten!<br /><br />Nuestras Redes:<br /><br />Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #54: Resumen Stardom 2022
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 10/10/2022 XGF Minoru Kido vs ViolenceBeast H Pinky Kong
  • 08/10/2022 XGF Great Zako vs San Francisco Xavier
  • 05/03/2022 AZW Great Zako vs Dick Zlater
  • 28/05/2022 STARDOM Syuri vs Risa Sera
  • 02/04/2022 MPW Thunder Rosa vs Trish Adora
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme