Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

03/05/2017 NJPW Kenny Omega vs Tomohiro Ishii

Posted on Junio 10, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Mucho mejor que su lucha en la New Japan Cup. Ishii atacó de inmediato a Omega apenas sonó la campana, lo que los llevó a una secuencia de brawling y violencia al comienzo, con Ishii confiándose de sorprender a su rival, pero Omega saliendo ventajoso trabajando, nuevamente, el cuello de Ishii. Esta secuencia fue buena, porque se ahorraron todo el intento de trabajo inicial de Omega sobre Ishii que consumió el ánimo del público (y mío) en la primera lucha. Acá fueron directo al hueso a golpearse, y Omega desesperado tuvo que trabajar como un sicópata sobre el cuello de Ishii desde el comienzo. Esto demuestra que se puede tener una lucha intensa y rápida sin ir a matarse a golpes sin más como en las Shibata vs Ishii, acá se sintió un ritmo endemoniado y violento, pero aún así la forma de vender el dolor al cuello de Ishii fue excelente y le dio importancia y emoción al hecho de que Omega no podía ejecutar nunca la One Winged Angel, que Ishii esquivo una y otra vez, hasta finalmente aplicar una movida de desesperación descriteriada como fue la Reverserana. La secuencia final es ridícula, estúpida, los antebrazos y los rodillazos son verdaderamente agilados. Omega logrando finalmente la One Winged Angel era un final cantado pero a la vez necesario para la lucha. Todo bien por aquí, y Omega estuvo en el rol que mejor sabe hacer, darle “big match feeling” epicidad o lo que sea a sus luchas, contando una historia de un camino tortuoso para lograr dañar lo suficiente al monstruo resistente que tenía delante y ejecutarle finalmente su finisher. Eso es lo que Omega hace mejor y le permitió tener la gran singles que necesitaba previo a su revancha con Okada.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/11/2002 IWA-MS Ted Petty Invitational, Night 1
  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme