Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

04/05/2024 WWE Damian Priest vs Jey Uso

Posted on Mayo 11, 2024 by momo

Esta lucha era interesante porque son dos luchadores que tienen que demostrar que merecen estar en este lugar. La energía en esta lucha parece estar del lado de Jey Uso, la gente lo ama, por dementes que sean los franceses, hasta su mayor detractor admitirá que Jay es el acto más over de RAW. En mi opinión, es un fenómeno similar al de LA, su conexión con el público supera sus posibilidades de ser campeón singlista, o seré yo el que no lo veo, sin embargo, Priest si me parece alguien que ha estado a la altura de todos los roles que ha tenido el último año, todos inesperados, superó con creces a Balor como el llamado a campeonar de su stable, y cobró en WM cuando todo el mundo pensaba que iba a perder el maletín de alguna forma u otra. En esta lucha, siento que lleva el peso todo el tiempo, quiere demostrar que es mejor que Jey, y por lo mismo lleva la lucha a los golpes, a su terreno, donde quiere ganarle, y se enfrenta a la frustración de que no le va bien. Rechaza la ayuda de sus amigos y termina aceptando que inevitablemente la necesita o perderá el campeonato. Buena lucha. Me da más ganas de ver más defensas de Priest y verlo crecer con el título en lugar de ver lo que pueda hacer Jey con él.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme