Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/04/2024 CMLL Blue Panther vs Bryan Danielson

Posted on Julio 13, 2024 by momo

Excelente lucha, más allá de que es una lucha que ambos soñaban, el ambiente, y todo eso, es de por si una tremenda lucha de lucha libre, las rendiciones, como ambos buscan una extremidad para atacar, como forcejean, como hacen valer todos esos minutos de grapppling, es genial. Luego, es Bryan quien lleva la lucha al ringside, y empieza a aplicar ataques aéreos, y acá viene la parte de que Panther nos sorprende para su edad, primero porque Bryan no tuvo piedad alguna, lo atacó como a cualquier junior, le hizo hasta un suplex en el ringside sin ninguna protección. Y segundo, porque los comeback de Panther son movidas aéreas de desesperación que parecen que tuviese 20 años, es realmente impresionante verlo. De vuelta al ring, el duelo de la tapatía entre ambos es genial. Bryan gana con el Lebell Lock luego de 25 minutos de buena lucha libre que se pasaron volando.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 30/06/2001 ICW Low Ki vs Xavier
  • 19/08/2000 MCW American Dragon vs Spanky
  • 09/02/2002 IWA-MS CM Punk vs Chris Hero
  • 19/08/2000 JAPW Low Ki vs Homicide
  • 14/09/2001 UCW Low Ki vs Amazing Red
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme