Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/08/2023 ASL Taylor Wolf vs Kraken

Posted on Septiembre 16, 2023 by momo

Link: Aquí

A veces, por no decir casi siempre, la lucha libre debe ser simple. Tienes un campeón heel dominante, más encima de la capital, lo que en el contexto de Chile es como un extranjero en WWE, y lo enfrentas al más fuerte del roster, al gigante, al que nadie derrota, y todo el público tiene la ilusión de que se acabe el reinado del terror. La lucha misma es fiel reflejo de aquello, son dos gigantes dándose con todo, y cada movida se siente como un terremoto que los va desplomando, por lo mismo es una a ritmo pausado, donde ambos venden mucho y donde de a poco, cuando ya tienen al rival agotado, empiezan a sacar más movidas. La lucha tiene un punto de inflexión cuando Taylor le aplica un Superplex de la tercera cuerda a Kraken, debe ser de las movidas más espectaculares que he visto en este desastre de país, es increíble, para verla una y otra vez. Kraken sobrevive y esto lleva a Taylor a buscar la violencia derechamente. Le sale mal, termina sangrando con el esquinero que el mismo sacó, pero luego en una brawl en el ringside logra atravesar a Kraken en una mesa. Todo esto en una lucha que no es sin DQ ni nada, creo que eso le dio más sabor a los elementos violentos, ya que no se esperaban. Las movidas grandes al final, el comeback de Kraken, todo se siente importante, todo parece que puede terminar la lucha y nunca caen en el cliché de tirar movidas finales de lado y lado, nunca pierden el buen gusto de vender bien y hacer las cosas con calma, mal que mal son gigantes que se han pegado tremendas caídas. Amé esto, es mi lucha del año en Chile, hay algunas cosas que me faltan por ver, pero no imagino nada superando esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 12/12/2025 MICHINOKU PRO Great Space War Match
  • 12/12/2025 MICHINOKU PRO Taka Michinoku vs MIRAI
  • 02/11/2025 MICHINOKU PRO Pantera Jr. vs Sangre Azteca Jr.
  • 16/11/2025 MICHINOKU PRO Jinsei Shinzaki vs MIRAI
  • 15/03/2025 MICHINOKU PRO Pantera Jr. vs Ringo Yamaya
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme