Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

05/10/2024 WXW Timothy Thatcher vs Ahura

Posted on Octubre 25, 2024 by momo

Link: Aquí

Thatcher debe ser de los luchadores que más me entretiene en la vida. No sé cuantas veces he visto a Thatcher ir y forzar a alguien más joven a luchar en su estio, y al mismo tiempo humillarlo y permitirle demostrar que puede adaptarse y hasta sorprenderlo y derrotarlo, es un balance genial, y por más que vea varias veces a Thatcher haciendo estas luchas, siempre las encuentro distintas, las secuencias, las llaves, siempre es diferente, siempre me atrapa viendo como va a cerrar la llave o qué será lo siguiente. Esta lucha también está llena de esos detalles, es muy entretenido ver a Ahura entrar en el terreno de Thatcher, busca superarlo con muy buenos golpes, lo que hace que Thatcher apunte a su brazo. Me sorprende lo bien que vende Ahura, encontré notable como cambió los puñetazos por patadas y como se las tenía que ingeniar para buscar el espacio para conectarlas. Inevitablemente Ahura debe usar el brazo para defenderse un par de veces al menos, lo que le causa dolor y permite a Thatcher volver al ataque. Hay un par de kimuras que salen de la nada, que parecen un creíble final de lucha. Las caídas falsas son mucho más divertidas con rendiciones, nada supera la emoción de si alguien se va a rendir o no. Ahura sorprende con un codazo de la nada a Thatcher, que se vio brutal, pero así un KO instantáneo, fue un excelente final. Esto es lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 19/08/2000 JAPW Low Ki vs Homicide
  • 14/09/2001 UCW Low Ki vs Amazing Red
  • 07/07/2001 JAPW Royal Consequences
  • 15/05/2026 WKC Harold Rock vs Ariel Levy
  • 05/05/2026 MARVELOUS Miyu Yamashita vs Senka Akatsuki
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme