Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

06/10/2024 WXW Mad Dog Connelly vs Fuminori Abe

Posted on Octubre 26, 2024 by momo

Link: Aquí

Como suele ocurrir con estos torneos de WXW, las luchas fuera de torneo de la última noche son una sorpesa. Cuando vi entrar a estos dos enloquecí, no lo esperaba, y fue exactamente lo que quería ver, una lucha tan física, tan llena de golpes tan simples como riesgosos, caídas feas, etc. que casi que incomodó al público, fue hermoso. Entre el brawling de Mad Dog y el Bati Bati de Abe, tienen una habilidad para crear algo violento y con un toque de realismo que aprecio mucho. La secuencia final es genial, Mad Dog derriba en un suplex a Abe y cae de brazo, casi que asusta a la gente, Mad Dog le ataca inmediatamente el brazo, sólo para que Abe sorprenda con una cobertura de la nada, en una lucha que han sido 100% golpes directos, y gana. Abe huye de inmediato luego de ganar, y hasta usa al árbitro para esconderse, lo que me encanta, ya que Abe resulta ganador, pero Mad Dog queda como un loco peligroso que complicó hasta al más bueno para los golpes de este lugar.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme