Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

09/03/2025 ZONA 23 Demus vs Hijo de Fishman

Posted on Marzo 25, 2025 by momo

Link: Aquí

No hay nada, pero nada que no sea violento en esta lucha. Nada es limpio, no hay ninguna movida, nada que podrías decir “que buena secuencia” todo son golpes y acciones violentas irracionales que pueden dañar más al ejecutor, pero es que ni siquiera hay un momento de poner a alguien sobre una mesa, todo es caminar y golpear, y si ven un objeto, lo toman y golpean al rival con él, si ven un vidrio o una tapa de auto, lo lanzan contra aquello, pero nada parece planeado, todo es violentamente orgánico. Hay un momento en que Demus toma un casco de motocicleta de una persona del público y se lo pone en la cabeza para lanzarse sobre Fishman. Hay litros de sangre derramados por parte de ambos, e increíblemente todo esto tuvo unas nearfalls más creíbles que en varias luchas grandes que he visto. El uso de los vidrios, los pinchos, y las latas al final cuando vuelven al ring es absolutamente demente. Demus es de los mejores brawlers de la historia. MOTYC.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 13/09/2026 ACTION Low Ki vs Karl Greco-Malenko
  • 13/09/2026 ACTION Adam Priest vs Slim J
  • 13/09/2026 ACTION Dominic Garrini, Kevin Ku vs Angus Legstrong, Oldman Youngboy
  • 05/09/2026 CZW Aeroboy vs SHLAK
  • 05/05/2026 MARVELOUS Aja Kong, Hijiri Saotome, Sora Ayame vs Ai Houzan, Chigusa Nagayo, Ruka Amahane
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme