Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

09/04/2021 GCW Gringo Loco, Black Taurus, Arez vs Laredo Kid, Dragon Bane, Aramis

Posted on Abril 28, 2021Abril 28, 2021 by momo

Esto es todo y más de lo que uno puede esperar de una lucha de tercias. Seis de los mejores talentos de México (en este blog, Gringo Loco será considerado un mexicano más), van a hacer una lucha frente a un público hambriento de spots dementes que jamás han visto en su vida. La lucha es un bombazo de unos 11-12 minutos donde le dan a la gente lo que quiere y logran superar sus más retorcidos sueños de ver gente volando. La lucha tiene todo, encuentros 1 vs 1 con toda la velocidad imaginable, movidas en parejas hermosas, un segmento de dominio de los rudos totalmente cruel y despiadado con sus rivales, donde todos los que entran a intentar remontar son golpeados y azotados de formas horribles, la lanza que se comió Laredo, Dios mío. Los técnicos logran finalmente ponerse de acuerdo para atacar los tres a sus rivales y lograr el comeback, lo que es una oportunidad de oro y por ende usan todo su arsenal suicida directo de una para capitalizar esto y tenemos una secuencia llena de movidas aéreas que me sería imposible nombrar y no me extrañaría que algunas no hayan sido nombradas aún. Las movidas en equipos de ida y vuelta son de un nivel de originalidad y de “qué conchetumare hizo” totalmente descriteriado, y de alguna forma se las arreglan para terminar esto con la mejor movida y más demente posible, con los tres haciendo algo en paralelo, cuál de todos más demente. Esto es de los mejores spotfest que he visto en mi vida, como “dream match” o exhibición de talento de otro lugar debe ser una de las luchas mejor lograda en ese sentido, me recuerda seriamente a las 3 vs 3 invitacionales de Dragon Gate o cuando aparecía gente de BJW o DDT en los King of Trios y quedábamos todos locos, pero de repente siento que esto puede haber sido aún mejor.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 19/06/2026 MARVELOUS Senka Akatsuki vs Aja Kong
  • 19/07/2026 HEAD DROP Kanji vs Ronnie Knocks
  • 30/08/2026 NXT Kelani Jordan vs Kendal Grey
  • 01/05/2026 CAP Aaron Ortiz, Anthony Vecchio vs Bryce Donovan, Vinny Scalice
  • 09/09/2026 AJPW Timothy Thatcher vs Hideki Suzuki
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme