Lucha muy técnica y con violencia más clásica, me encantó, hacen muy buen grappling como caracteriza a Ichimotsu y cuando meten a una silla hay unos impactos brutales. Es cortita, pero se disfruta por completo, no hay desperdicio.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.
