Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

10/07/2010 NOAH Yohishiro Takayama vs Takashi Sugiura

Posted on Abril 10, 2020 by momo

Link: Aquí

Conchetumadre. Lucha brutal, los dos fueron a golpearse tupido y parejo hasta que Takayama decide dar un cabezazo que deja sangrando a ambos y la lucha de épica pasa a ser dramática con los dos perdiendo sangre y botándose de cabeza, hay secuencias increíbles como cuando el árbitro frena en seco a Sugiura que golpeaba y golpeaba la herida de Takayama, y va a revisar si no se desmayó, sólo para que Sugiura se devuelva corriendo a darle un rodillazo en seco. Los puñetazos cerrados y rodillazos directos al rostro son escalofriantes en los últimos minutos, y el árbitro amenazando con parar la lucha por temor a que uno de los dos se lesionara gravemente le da un ambiente insuperable a esto. Amé esta lucha, por si fuera poco, tiene los Angle Slam más brutales de todos los tiempos y Takayama se para moribundo a abrazar y felicitar a Sugiura al final, luego de casi matarlo. Un clásico instantáneo entre dos de los golpeadores más grandes de Japón en esta década.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
  • 16/06/2014 KANA PRO Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Kana, Naomichi Marufuji
  • 29/03/2015 WWE Sasha Banks vs Becky Lynch
  • 08/10/2012 NJPW Minoru Suzuki vs Hiroshi Tanahashi
  • 01/08/2014 NJPW Minoru Suzuki vs AJ Styles
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme