Excelente lucha. Siento que he visto casi todas las luchas importantes de ambos y siento que esta es la mejor lucha que le he visto a Pedro Pablo, por ahí tuvo unas muy buenas con Chuck Falcon, pero esta es bastante superior. La mejor lucha que le he visto a Levy fue contra Gárate en ASL, pero como desapareció del internet, vamos a decir que esta es mi favorita de él.
La lucha es genial, inicia como un duelo más bien de exhibición, con ambos exponiendo sus movidas, y de a poco los golpes se empiezan a poner más y más brígidos hasta que se van al ringside y el punto de inflexión es un tope suicida de Levy en que cae casi de cabeza, fue enfermizo, me recordó a Cody en AEW, pero Levy sobrevivió sin sangre y la lucha tornó una brawl de mil demonios hasta que Pedro Pablo le da a Levy un DDT en la rampa que lo deja sangrando profusamente. Me encantó que esto llevó directo a la secuencia final, Levy pierde y pierde sangre, Levy debe ser la persona que veo vender mejor la perdida de sangre desde el Sgt. Slaughter, el tipo está realmente confundido, ninguna de sus movidas es limpia, golpea donde caiga, todo es sucio, y me encanta, así espero que sea de alguien moribundo, y Pedro Pablo no hace esfuerzos en fingir que le dieron justo al rostro o al brazo, pequeños detalles que hacen grande una lucha. Me encanta como Pedro Pablo intenta abrir más la frente de Levy, como le golpea el rostro y como se siente más importante cada cosa que hace Levy, el codazo se siente importantísimo, en otro contexto habría pasado piola. Me gusta que al final le llega a Levy casi por casualidad la oportunidad de hacerle un par de Codebreakers a Pedro Pablo, el primero no le pega de lleno de hecho, manteniendo el tono del final de la lucha, pero le da otro completo para cerrar el combate. Esto fue brutal, un excelente uso de la sangre, y no abusaron de las movidas y terminaron la lucha en el momento de clímax de la misma, esto pudo ser perfectamente la típica lucha que considero de las mejores del año en alguna indy mexicana que nadie conoce.
No puedo dejar de destacar el buen trabajo del árbitro, se siente a la vez muy preocupado por Levy y más motivado por la lucha que el mismo público (que ya está bastante motivado). De las mejores luchas en este rincón del mundo, aún sin coronavirus al momento de escribir esto.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.