Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/01/2021 PURE-J Hanako Nakamori, Rina Yamashita vs Ayako Sato, Madeline

Posted on Marzo 25, 2021 by momo

Link: Aquí

Esto es lucha en parejas en su más pura y excelente expresión. No sé quién es ruda y quién es técnica y poco importa porque las dos parejas transitan esa vereda varias veces y eso le da sabor a la lucha. Me encanta por ejemplo como Rina y Hanako son tan brutales para atacar a Sato, le dan patadas y codazos a la espalda, le aplican rendiciones, todo sin hacer nada ilegal, pero eso las hace ganarse el odio del público, y hasta pasa que Madeline es la que rompe la legalidad interviniendo a atacar a las rivales. Cuando Madeline finalmente logra un comeback explosivo, termina siendo castigada igual por sus dos rivales y pasamos a otra larga secuencia de dominio. La gente está con Madeline, y nuevamente se da vuelta la cosa porque Sato decide atacar con una lata a sus rivales, me encantó que la árbitro decidiera no contar en lugar de descalificar, hace que la trampa se sienta importante pero no mata la lucha, así debería ser siempre. Es notable la performance de Madeline, que por si no lo notaron, fue mi favorita de la lucha, parte muy ordenadita, tiene un look hermoso y termina con el pelo hecho un desastre, el traje corrido, es realmente notable como se refleja en ella lo duro de la lucha. Por último, las movidas son notables, las rendiciones mientras la rival da patadas, las coberturas que se sacan con puentes, el esfuerzo por evitar que las compañeras invervengan, es una clínica de lucha en parejas y llena de pequeños detalles muy innovadores, es una gran lucha que pasará fuera del radar de mucha gente me temo, de verdad que recomendadísima, vean esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme