Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2023
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2022
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

11/03/2023 GATOH MOVE Sayaka Obihiro vs Tae Honma

Posted on Marzo 16, 2023 by momo

Link: Aquí

Tremenda lucha, esta debe ser de las luchas más stiff que he visto en el dojo. Básicamente Honma no tiene piedad con Sayaka, hay poco respecto y técnica como suele abundar en ChocoPro, va a golpearla, hacerla sufrir y ojalá rendirla, le aplica movidas en las ventanas incluso, y Sayaka responde con su versión más STIFF que le he visto, Honma responde igual, y la lucha se vuelve extremadamente dolorosa, llena de rendiciones y coberturas mientras aprovechan cada espacio para intentar noquear a la rival. Honma gana con una palanca al brazo de Sayaka que se sintió al borde de que lo partiera en dos, y Sayaka queda adolorida pero furiosa y la ataca, o más bien se atacan mutuamente después de la lucha, y vaya machetazos que se dan. Todo lo que quiero en mi lucha libre, gente con sangre en las venas que me crea que quieren dañar a la rival.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_gFC2jhYDppY Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #68: Capitulo del perro, El show de Mati y Pepe
SPOILER: íbamos a hablar de otra cosa pero este par de trio de wns arruinaron todo, igual que Punk, así que para rendirle tributo hablamos de todo lo que aconteció con Punk, su salida, y su "legado" con los primeros 11 capítulos de AEW Colission.
Por un #podcast con más Moonsaults #67: Capitulo del...gato? Adios CM PUNK
Volvemos obviando todos los eventos grandes que pasaron y vendrán, para ofrecer un capítulo de conversación sobre los momentos que nos han impactado durante nuestro tiempo como fanáticos de las luchitas.

A disfrutar de esta revisión histórica de acontecimientos que nos definen como los fans que somos hoy en día.
Por un #podcast con más Moonsaults #66: Capítulo del perro, momentos que nos impactaron
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/02/2023 CMLL Adrenalina, Explosivo, Fantastico, Angel Rebelde, Crixus, Vaquero Jr. vs El Hijo de Centella Roja, Millenium, Multy, Perverso, Prayer, Rey Samuray
  • 24/02/2023 CMLL Futuro, Max Star, Neon, Principe, Tonalli, Vegas vs Brillante Jr., Gran Jefe, Hijo De Stuka Jr., Insólito, Misterio Blanco, Misterio Negro
  • WWE Wrestlemania 2
  • 28/07/2023 CMLL Rocky Romero vs Máscara Dorada 2.0
  • 03/03/2023 CMLL Adrenalina, Angel Rebelde, Crixus, Explosivo, Fantastico, Vaquero Jr. vs Futuro, Historico, Max Star, Neon, Tonalli, Vegas
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme