Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/04/1998 ARSION Yumi Fukawa vs Michiko Omukai

Posted on Julio 28, 2025 by momo

Link: Aquí

DONDE ESTUVO ESTA GENTE TODA MI VIDA. Obviamente no soy experto en esto, por algo estoy viendo ARSION de hecho, no conozco nada y quiero aprender, pero de lo que he visto de shoot style en general, siento que he visto muy pero muy pocas cosas tan intensas como estas dos, me sorprendió mucho, Michiko le saca pero es que la csm a la pobre Yumi, no la deja en paz con unas llaves de esas que arrancan extremidades, y cada vez que Yumi logra algo de ventaja, le da de vuelta unos golpes que podrían asesinar un dinosaurio, de hecho pensé que esto iba a cerrar así, casi como un squash extendido y para mí ya era un MOTYC, pero el comeback de Yumi es increíble, a pesar que jamás la sentí en ventaja clara, es notable que tenga varios momentos en que se siente cercana a ganar o sorprender con una rendición, y el hecho de que Michiko saque más y más trucos, hasta lucha aérea, llegar a dar rabia, se siente como una máquina imparable. No sé que decir porque no conozco casi nada de la empresa, pero esto se sintió como una lucha que puede ser perfectamente de mis favoritas de aquí al final de esta historia, y el post match es genial además, de hecho me llevó a googlear y descubrir que son de esas rivales que se repetirán seguido en su carrera. Vean esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme