Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/11/2019 MLW Timothy Thatcher vs Low Ki

Posted on Noviembre 20, 2019Junio 5, 2020 by momo

Link: Aquí

¿Qué más se le puede pedir a la vida? Amo cualquier lucha que no tenga ningún Irish Whip el 2019, y esta fue particularmente increíble. Me encanta como luego de años de ver a Low Ki pateando a todo el mundo acá debo verlo trabajar desde abajo, ser llaveado en todas sus extremidades y ver sus golpes bloqueados por el rival. Low Ki vende perfecto, no hay fallas en su performance, y es brutal como su comeback es sorpresivo sin importar cuanta lucha libre haya visto uno, me impresiona aún que un Doble Footstomp y sus patadas se hayan visto tan realistas en esto. Cada espacio que dejan ambos es aprovechado para un rodillazo o un cachetazo y la llave final es tan descriteriada que es imposible no aceptar feliz el final repentino. Esto cumplió todas mis expectativas de dos de los mejores luchadores independientes de la década, es lo que la lucha libre debe ser.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/11/1989 WCW Ric Flair vs Terry Funk, I Quit Match
  • 23/07/1989 WCW Ric Flair vs Terry Funk
  • 26/08/2003 MICHINOKU PRO Dick Togo vs Atlantis
  • 30/10/1994 MICHINOKU PRO Atsushi Onita vs Great Sasuke
  • 12/06/2004 ROH Samoa Joe vs CM Punk
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme