Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

12/10/2023 KAKUTO TANTEIDAN Ikuto Hidaka, Thanomsak Toba vs Hikaru Sato, YASSHI

Posted on Octubre 16, 2023 by momo

Ah Dios mío necesitaba esto, qué lucha. Esta lucha es para dementes que quieran ver golpes brutales y la sacada de chucha más sacada de chucha posible. No diría que fue una lucha de lleno shoot style, pero tuvo mayormente elementos de ellos mezclado con algo de espectáculo y lucha libre más tradicional, de hecho esto calzaba perfecto en el Bloodsport. Fue brutal, y para mi sorpresa, el que se roba la lucha es YASSHI, que recibió una paliza monumental de Toba, de hecho me sorprendió que ese duelo fuera el que llevara el peso de la lucha, y fue genial, YASSHI intenta lucha libre normal y hasta burlarse un poco de Toba y le llega un derechazo que lo manda de vuelta a la enseñanza básica, y pasan a tener un intercambio desquiciado de golpes donde Toba siempre sale aventajado hasta que ya en el final casi de la lucha, YASSHI saca unos cabezazos que emparejan la cosa de forma escalofriante. Entre medio tuvimos un poco de Hidaka con Sato que fue estilo muy puro y hermoso de llaveo, y al final se vuelven a encontrar pero metiéndole mucha más brutalidad como que fuese BattlArts o algo de ese estilo, con mucha llave y contrallave y codazos y puños cerrados. Esto puede haber sido la mejor de su carrera para 2 de los 4 involucrados pensándolo bien. Luchón.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 10/07/2025 TJPW Shoko Nakajima, Hyper Misao vs Mizuki, Pom Harajuku
  • 01/06/2025 DDT Akito vs Yuya Koroku
  • 25/05/2000 HWA Chris Benoit vs William Regal
  • 22/07/2000 XPW Terry Funk vs Sabu
  • 22/01/2000 FWA Low Ki vs Mike Mayhem
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme