Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

12/11/2022 RESIST PRO WRESTLING Santiago Sangriento vs Guillermo

Posted on Enero 10, 2023 by momo

Link: Aquí

AH que nostalgia, me siento en el gimnasio de calle Zenteno viendo luchar a Santiago Sangriento, hasta se parece el lugar. En fin, esta lucha es genial, tienes a un veterano de mil batallas enfrentando a un joven rudo falto de respeto, y en una lucha hardcore. Receta para el éxito. El combate es ridículamente intenso, van a mil por hora dándose con palos de kendo, sillas y latas, diría que hasta antes de los últimos 3 minutos sólo habían aplicado un Body Slam en el ringside como único grapple del combate, como debe ser en una lucha así. Santiago tiene el gimmick de siempre, por momentos enloquece y no vende nada y te destruye, lo que genera una tensión constante de que en cualquier momento tiene un comeback, y además ayuda mucho el deseo de huir de Santiago que tiene el buen Guillermo, que de paso no pierde oportunidad en hacer algún insulto sexual hacia Santiago, cuál Dibu Martinez. El final medio Dusty Finish funciona excelente para mantenerte con la incertidumbre hasta el último minuto. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q45ycf5EZOk Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #56: Royal Rumble 2023
En este capítulo nos burlamos de nuestras horrendas predicciones del 2022 y pasamos a predecir lo que pasará el 2023 partiendo por el Royal Rumble. Al inicio del capítulo le hicimos un humilde pero sentido homenaje al gran Jay Briscoe.

TENEMOS ELECCION DE LO MEJOR DEL AÑO! VOTEN AQUÍ: https://forms.gle/YPiSycsH2xRqZwkQ7

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #55: Predicciones 2023
Hay muchas cosas de que hablar en el mundo de la lucha, la venta de WWE, el posible regreso de Punk, el camino a Wrestlemania, Wrestle Kingdom, etc. así que decidimos hacer un podcast sobre el año de Stardom, esperamos que lo disfruten!<br /><br />Nuestras Redes:<br /><br />Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #54: Resumen Stardom 2022
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 10/10/2022 XGF Minoru Kido vs ViolenceBeast H Pinky Kong
  • 08/10/2022 XGF Great Zako vs San Francisco Xavier
  • 05/03/2022 AZW Great Zako vs Dick Zlater
  • 28/05/2022 STARDOM Syuri vs Risa Sera
  • 02/04/2022 MPW Thunder Rosa vs Trish Adora
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme