Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

12/03/2017 WXW WALTER vs Ilja Dragunov

Posted on Abril 27, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Gratis gracias a Floslam aquí

Esta lucha la prepararon bien a lo largo del torneo. WALTER lleva dos luchas contra un oponente pequeño que parece que va a lograr el upset: David Starr y Matt Riddle. Sin embargo, ha salido victorioso de ambas pese a en un momento verse perdido. Es como los momentos de las películas de Pixar en que parece que todo saldrá mal, pero de hecho sale mal. No obstante, las películas de Pixar, y este torneo, tienen finales felices. Ilja Dragunov viene con todo su espíritu de lucha ruso dispuesto a derrotar a WALTER. De las tres luchas esta es lejos la más física, y la que más me hizo exclamar improperios de impresión mientras la veía. Ilja ataca de inmediato a WALTER sin ningún respeto, y su filosofía durante el resto del combate fue “si te ataco, no importa cuanto me ataques”. Y es así como Ilja le dio cientos de machetazos y antebrazos al monstruo, pero de vuelta recibió miles de millones, o quizá fueron sólo un par pero se sintieron como lo peor, o sea, hermano, su pecho parecía una hamburguesa frita, lleno de heridas y costras. Más encima Ilja es tan pálido como Sheamus, así que la imagen era más cruda aún. Demás está decir que la gente se involucró emocionalmente hasta la médula con la pasión de Ilja, y el final con Ilja sacando un pedacito de su propia piel de las heridas, y mandando todo a la cresta y lanzándose con cabezazos y antebrazos sobre WALTER fue épico, y su victoria se sintió como el momento que esperaban en esta agrupación por años. Desconozco todo sobre WXW salvo que hacen este torneo todos los años, pero aquí elevaron a uno de sus talentos europeos a nivel mundial. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme