Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2023
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2022
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

13/11/2022 GATOH MOVE Chris Brookes, Masahiro Takanashi vs Kid Lykos, Millie McKenzie

Posted on Diciembre 23, 2022 by momo

Link: Aquí

Para esto uno viene a ChocoPro, para ver una lucha tag así de detonada. La lucha siempre se mantuvo limpia, pensé que irían por un camino mucho más heel Brookes y Masa, pero no, o sea, salvo lo típico de neutralizar al rival, pero para mi sorpresa fue una lucha muy de lucha libre, llena de llaves, golpes, combinaciones, todo muy bonito y muy bien hecho. Si bien el músculo del team mixto es Millie, ñps rivales optan por centrar su castigo en ella ya que parece serles más fácil neutralizar a Lykos. Las secuencias de castigo son geniales, amé que usaran la barra del bar para dejar a Lykos allá, ya que no existían rejas del público. Los comeback de Millie son muy buenos, porque tiene que hacerles más movidas a ambos para emparejar y creo que se vio muy bien. Los minutos finales son una extensa serie de movidas en parejas muy creativas de ambos, donde dado que la lucha fue muy cargada hacia CDK, está toda la emoción de los underdog de ver si Millie y Lykos logran hacerla. Tremenda lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_gFC2jhYDppY Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #68: Capitulo del perro, El show de Mati y Pepe
SPOILER: íbamos a hablar de otra cosa pero este par de trio de wns arruinaron todo, igual que Punk, así que para rendirle tributo hablamos de todo lo que aconteció con Punk, su salida, y su "legado" con los primeros 11 capítulos de AEW Colission.
Por un #podcast con más Moonsaults #67: Capitulo del...gato? Adios CM PUNK
Volvemos obviando todos los eventos grandes que pasaron y vendrán, para ofrecer un capítulo de conversación sobre los momentos que nos han impactado durante nuestro tiempo como fanáticos de las luchitas.

A disfrutar de esta revisión histórica de acontecimientos que nos definen como los fans que somos hoy en día.
Por un #podcast con más Moonsaults #66: Capítulo del perro, momentos que nos impactaron
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/02/2023 CMLL Adrenalina, Explosivo, Fantastico, Angel Rebelde, Crixus, Vaquero Jr. vs El Hijo de Centella Roja, Millenium, Multy, Perverso, Prayer, Rey Samuray
  • 24/02/2023 CMLL Futuro, Max Star, Neon, Principe, Tonalli, Vegas vs Brillante Jr., Gran Jefe, Hijo De Stuka Jr., Insólito, Misterio Blanco, Misterio Negro
  • WWE Wrestlemania 2
  • 28/07/2023 CMLL Rocky Romero vs Máscara Dorada 2.0
  • 03/03/2023 CMLL Adrenalina, Angel Rebelde, Crixus, Explosivo, Fantastico, Vaquero Jr. vs Futuro, Historico, Max Star, Neon, Tonalli, Vegas
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme