Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2023
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2022
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

15/03/2023 MARVELOUS Chihiro Hashimoto vs Mio Momono

Posted on Mayo 26, 2023Mayo 26, 2023 by momo

Para sorpresa de nadie, la mejor combinación David vs Goliat de la lucha libre actual vuelve a dar frutos. Creo que este es lejos el mejor enfrentamiento entre ambas, siento que pulieron los pequeños detalles incómodos y potenciaron lo bueno de ambas. Es un duelo mucho más físico y directo, entre los golpes de Mio, y Chihiro lanzándola por los aires y destruyéndole la espalda en los suplex. Sé que no es novedad que diga que la lucha consistió en variados German Suplex de Chihiro contra muchas coberturas rápidas de Mio, pero de verdad que todo fue mucho más intenso acá. los suplex de Chihiro se sienten como que destruyen esa espalda, cada vez retumban más, y la lanza hacia arriba con tal despreocupación que empieza a caer cada vez más de nuca la pobre Mio, hay un grito de ESPANTO desde el público cuando le aplica un Release German casi en 90 grados, es tremendo. Y me encantó que Mio fue más bruta que nunca, cada vez que logró conectar una patada o un antebrazo bien colocado sobre Chihiro, su reacción inmediata es saltar sobre ella a golpes como si fueran niños peleando, es notable la desesperación, hasta pega un cabezazo que es brutal entremedio. Mio debe ser la luchadora que hace las mejjores coberturas del mundo hoy por hoy, su habilidad de siempre buscar la victoria de la nada hace sentir mucho mejor cualquier lucha, la secuencia final acá es notable en ese sentido.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_gFC2jhYDppY Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Sin nada de contexto les dejamos este podcast donde el Mati y Pepe hablaron de...no sé, descubramoslo juntos en esta nueva edición de los capítulos del perro.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #68: Capitulo del perro, El show de Mati y Pepe
SPOILER: íbamos a hablar de otra cosa pero este par de trio de wns arruinaron todo, igual que Punk, así que para rendirle tributo hablamos de todo lo que aconteció con Punk, su salida, y su "legado" con los primeros 11 capítulos de AEW Colission.
Por un #podcast con más Moonsaults #67: Capitulo del...gato? Adios CM PUNK
Volvemos obviando todos los eventos grandes que pasaron y vendrán, para ofrecer un capítulo de conversación sobre los momentos que nos han impactado durante nuestro tiempo como fanáticos de las luchitas.

A disfrutar de esta revisión histórica de acontecimientos que nos definen como los fans que somos hoy en día.
Por un #podcast con más Moonsaults #66: Capítulo del perro, momentos que nos impactaron
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/02/2023 CMLL Adrenalina, Explosivo, Fantastico, Angel Rebelde, Crixus, Vaquero Jr. vs El Hijo de Centella Roja, Millenium, Multy, Perverso, Prayer, Rey Samuray
  • 24/02/2023 CMLL Futuro, Max Star, Neon, Principe, Tonalli, Vegas vs Brillante Jr., Gran Jefe, Hijo De Stuka Jr., Insólito, Misterio Blanco, Misterio Negro
  • WWE Wrestlemania 2
  • 28/07/2023 CMLL Rocky Romero vs Máscara Dorada 2.0
  • 03/03/2023 CMLL Adrenalina, Angel Rebelde, Crixus, Explosivo, Fantastico, Vaquero Jr. vs Futuro, Historico, Max Star, Neon, Tonalli, Vegas
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme