Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

15/10/2021 PPW Calvin Tankman vs Shane Taylor

Posted on Octubre 17, 2021 by momo

Link: Aquí

Al que se le ocurrió esta lucha es un genio. Estaba ahí, dos gordos brutales que pegan brígido, obvio que había que juntarlos. El resultado es una guerra sin cuartel, me encanta cuando dos luchadores generan esa sensación de no estar buscando una lucha 5 estrellas, casi que ni les interesa si hay público, sólo quieren demostrar quién de los dos es el más fuerte, y para ello se golpean y golpean como 5000000 veces sin detenerse, están cada vez más destruidos, pero hacen el esfuerzo por mantener en pie y dar otro golpe. Esto se siente como esas luchas de NOAH de antaño con ese espíritu de lucha de no defenderse y simplemente recibir todo, pero dar de todo hasta que no quede nada de uno de los dos. Calvin y Taylor se golpearon dentro del ring, fuera del ring, con los postes, entre la gente, usaron los asientos del público, de vuelta al ring siguen y siguen golpeándose, los antebrazos de Calvin se sienten letales y ver a Taylor sobrevivir y levantarse es ya espectacular a estas alturas, los suplex que se hacen parece que van a hacer vibrar los sismógrafos, y me encanta que simplemente el universo no está preparado para ver caer a uno de estos dos y siguen y siguen golpeándose a puñetazos hasta golpear al árbitro para poder seguir dándose y no consejos y no hay más remedio que descalificar esto, sé que fue por el golpe al árbitro, pero también se siente como una medida de seguridad antes que alguno muera. Excelente lucha por donde se le mire, se masacraron.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_dzwWEOs8SBw En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
Por un #podcast con más Moonsaults #63: DREAMSLAM 1
Llegó el momento de hablar del último show grande de Stardom, en el cual hubo muchos cambios, Hector y Pepe sufrieron, Mati rió y Momo vino a opinar todo lo contrario al resto.<br /><br />Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #62: STARDOM All Star Grand Queendom 2023
En esta edición invitamos a Lenox, luchador de NAG, a que nos cuente sobre sus inicios y experiencia en el circuito local. Además, nos pusimos a hablar de Triplemania y llegamos a comentar el mostacho de Vince, tuvimos de todo. Saludos a Italo Composto y toda su descendencia.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #61: Triplemania 31 - Noche 1
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 27/05/2023 STARDOM Mina Shirakawa vs Tam Nakano
  • 15/02/2023 AEW Dustin Rhodes vs Swerve Strickland
  • 03/05/2023 MARVELOUS Chikayo Nagashima vs Mio Momono
  • 17/04/2023 WWE Seth Rollins vs The Miz
  • 20/05/2023 LIMITLESS WRESTLING Beef vs Timothy Thatcher
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme