Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

15/02/2009 WWE John Cena vs Rey Mysterio vs Edge vs Chris Jericho vs Kane vs Mike Knox, Elimination Chamber

Posted on Febrero 9, 2017Julio 21, 2018 by momo

Ranking Meltzer: ****1/4

Rey Mysterio es uno de mis candidatos al mejor luchador de todos los tiempos, es el único de esta lucha que consideraría poner en un top 10 al menos, y todos deberían ver este combate para ver porque es tan bueno. La lucha está totalmente determinada por la Chamber anterior en este evento, uno de los con mejor guión de la historia. Edge perdió el título en pocos minutos en esa Chamber, y acá atacó a mansalva a Kofi Kingston antes del combate para tomar su lugar, lo que enfureció a Mysterio, y de paso fortaleció su personaje del oportunista. Edge, por cierto, está en el mejor momento de su carrera, cuando al fin entendió las cosas que hacía bien y las que hacía mal (todo lo aéreo), sus expresiones faciales eran épicas (esta lucha originó un meme), y esto debe ser el clímax de lo rudo que era, ya que luego de que todos estaban felices porque perdió el título, llega acá, lesiona a Kofi, entra a la lucha, y más encima, el combate consiste en la pasión de Rey Mysterio que logra sobrevivir a toda la lucha, eliminando a Kane en el camino, siento brutalizado por Mike Knoz, y más encima al final el propio Edge, a quién Mysterio le saca la cresta, logra ganarle, ganando el combate, luego de que todo el público estuviera empujando a Rey para ganar la lucha por media hora. Además, la secuencia final entre Rey y Edge es lo mejor que he visto en este tipo de combates, está la secuencia en que todos le hacen su trademark a Cena y lo eliminan de inmediato, y Jericho seguía en su mejor momento. Por eso y más, esta es una de las mejores si es que no la mejor Elimination Chamber de la historia.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

3 thoughts on “15/02/2009 WWE John Cena vs Rey Mysterio vs Edge vs Chris Jericho vs Kane vs Mike Knox, Elimination Chamber”

  1. Sushi dijo:
    Febrero 10, 2017 en 12:59 am

    El otro día estaba viendo esta lucha en Youtube, y joder, que era genial ver a Edge y Misterio pelearse, con razón hicieron que quedaran últimos más de una vez.

    Responder
    1. momo dijo:
      Febrero 12, 2017 en 1:02 pm

      y aún así no les dieron ninguna singles importante, hay una en un royal rumble pero pasa sin pena ni gloria

      Responder
      1. Sushi dijo:
        Febrero 13, 2017 en 12:36 am

        Mh, en todo caso, y no se me ocurre un motivo por el cual no hacerlos pelearse en algún momento.
        Bueno, salvo el status de “uppermidcard” de Misterio. Pero no creo que sea una buena razón por si sola =S

        Responder

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q45ycf5EZOk Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #56: Royal Rumble 2023
En este capítulo nos burlamos de nuestras horrendas predicciones del 2022 y pasamos a predecir lo que pasará el 2023 partiendo por el Royal Rumble. Al inicio del capítulo le hicimos un humilde pero sentido homenaje al gran Jay Briscoe.

TENEMOS ELECCION DE LO MEJOR DEL AÑO! VOTEN AQUÍ: https://forms.gle/YPiSycsH2xRqZwkQ7

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #55: Predicciones 2023
Hay muchas cosas de que hablar en el mundo de la lucha, la venta de WWE, el posible regreso de Punk, el camino a Wrestlemania, Wrestle Kingdom, etc. así que decidimos hacer un podcast sobre el año de Stardom, esperamos que lo disfruten!<br /><br />Nuestras Redes:<br /><br />Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #54: Resumen Stardom 2022
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 10/10/2022 XGF Minoru Kido vs ViolenceBeast H Pinky Kong
  • 08/10/2022 XGF Great Zako vs San Francisco Xavier
  • 05/03/2022 AZW Great Zako vs Dick Zlater
  • 28/05/2022 STARDOM Syuri vs Risa Sera
  • 02/04/2022 MPW Thunder Rosa vs Trish Adora
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme