Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

16/03/2017 WXW WALTER vs David Starr

Posted on Abril 27, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Gratis en Floslam aquí 😀

Interesante historia del pequeño crucero tratando de derrotar al bruto gigante. Según Internet, Starr debutó en WXW siendo squasheado por WALTER, han pasado los años, y ahora es una de las principales figuras de la compañía, pero aún no derrota a WALTER. La lucha es lo esperable, pero tienen mucha química, y por la razón expuesta, el ambiente es tremendo, todos quieren ver a Starr ganando esto. Starr se enfocó en las piernas de Walter, dándole la mayor parte del castigo con velocidad y varios golpes, pero cada vez que WALTER conecta se siente como 100 golpes de Starr y la lucha se siente pareja. WALTER logra golpear a Starr y le da un Ankle Lock de la nada, que le permite darle un German Suplex con la pierna tomada, pero la cuenta llega a dos. La gente está feliz y pareciera que va a ser el momento de Starr para lograr el ansiado upset, pero un par de lariatos y la Coquina Clutch arruinan sus sueños. Excelente lucha en cuanto a movidas y sicología, sólo me pasa que siento que Starr no es un luchador tan carismático como para cumplir este rol, de hecho, un par de días después, otro luchador hizo un combate muy parecido contra WALTER y con un mayor componente emocional. Muy buena lucha de todas formas.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/01/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 13/02/2026 KING PHANTOM La Brava vs Reina Oscura
  • 01/01/2026 AULL Lunatik Xtreme, Ovett, Súper Boy vs Águila Oriental, Noisy Boy, Spider Fly vs Emperador Azteca, Oni El Bendito, Tonalli
  • 01/08/2026 SLA Eddie Kingston vs Charlie Evans
  • 01/08/2026 WWE Cody Rhodes vs CM Punk
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme