Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

16/06/2013 AAA Cibernético vs Hijo del Perro Aguayo

Posted on Agosto 25, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Me da pena revisar una lucha tan mala del Perrito, porque aún me da pena la terrible forma en que falleció en pleno ring, pero en fin, esta lucha es pésima y no es su culpa. Esta lucha tiene todo lo malo de AAA, y más encima todo sale mal. Hay intervenciones, trampas, mesas, violencia desde el comienzo de la lucha, con el árbitro absurdamente distraído, y rudo por supuesto, con Hugo Savinovich sin entender NADA en el relato (ni se sabe los nombres de los second), y un montón de spots que salieron mal. El Hijo del Perro, pese a todo, es un tipo que no era de muchas movidas, pero que tenía un tremendo sentido del espectáculo y aquí lo demuestra con creces, manteniendo a la gente atenta, y haciéndolos emocionarse cada vez que hay un conteo, pese a lo predecible que es la lucha. Los second de ambos no ayudan muchos, hay muchos spots en que Cuervo o Nicho esperan descaradamente al rival, a veces hasta van a entrar al ring y se arrepienten obviamente porque aún no era el momento. Hay un par de spots del Perrito, los pisotones, que son bastante buenos, y hay un momento en que lo tiran fuera del ring y casi lesiona de verdad a una niña de unos dos años, pero afortunadamente no pasó más allá del susto. No sé que más decir, esto es pésimo realmente, jamás entendí el empuje a Cibernético, nunca le vi una lucha buena, contra nadie, y esta no es la excepción. El público está a favor del Perro a pesar que hizo más trampa que nunca.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 24/07/2025 BOOM Nick Pesky vs Bambi Hall, Loser Leaves Time
  • 24/07/2025 BOOM Elliot Tyler, Inferno vs Taryn From Accounting, Kyle Fines
  • 24/07/2025 BOOM Randy Myers vs Tony Baroni
  • 24/07/2025 BOOM Shaolin Funk vs Amira vs Liiza Hall vs Rashad Tyson vs Shareef Morrow vs Rex Rothschild
  • 25/09/2025 PWC Rayne Leverkusen vs Dani Luna
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme