Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

18/06/2022 AAA Pentagón Jr. vs Blue Demon Jr.

Posted on Junio 20, 2022Junio 20, 2022 by momo

Mira, la historia de esta lucha fue que Blue Demon sacó el lado brawler de Pentagón e intentó dejarlo en ese terreno todo el tiempo seguramente porque en velocidad no tenía por donde contra alguien más joven (es decir, contra casi cualquier rival). Sin embargo, lo brutal de la lucha, lo que la hace subir al siguiente nivel es que cuando Penta pudo hacer su juego, Blue Demon Jr. sorprendió con un jodido Canadian Destroyer en velocidad que simplemente no se entiende. Y sin términar de dar crédito a aquello, el final de la lucha es un golpe con el martillo en la zona media de Penta, para luego darle OTRO Canadian Destroyer, pero desde el poste a una mesa, no sé a qué oscuras artes mágicas se encomendó Blue Demon Jr. para hacer esto, pero fue de otro planeta verlo hacer algo así. El post match es genial porque lo vendieron como si Penta hubiese quedado realmente mal luego del impacto, al borde de la lesión, tanto que Demon olvidó que le había estado dando martillazos y fue a revisar su estado. Tengo sentimientos encontrados entre que Penta va a tener la lucha más importante de su carrera y que creo que lo ideal para un duelo de máscaras emocionante era que perdiera Demon, pero en fin, acá estamos. Aún tengo dudas de si esta lucha fue alguien jugando Playstation y no fue real, increíble todo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_dzwWEOs8SBw En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
Por un #podcast con más Moonsaults #63: DREAMSLAM 1
Llegó el momento de hablar del último show grande de Stardom, en el cual hubo muchos cambios, Hector y Pepe sufrieron, Mati rió y Momo vino a opinar todo lo contrario al resto.<br /><br />Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #62: STARDOM All Star Grand Queendom 2023
En esta edición invitamos a Lenox, luchador de NAG, a que nos cuente sobre sus inicios y experiencia en el circuito local. Además, nos pusimos a hablar de Triplemania y llegamos a comentar el mostacho de Vince, tuvimos de todo. Saludos a Italo Composto y toda su descendencia.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #61: Triplemania 31 - Noche 1
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • ??/??/1988 EPP El Ídolo vs Celestial
  • ??/??/1998 EPP El Africano vs Sandokán
  • 28/05/2023 VLL Zaddam vs Pedro Pablo, lucha sin sanción
  • 28/05/2023 WWE Tiffany Stratton vs Lyra Valkyria
  • 18/04/2023 GATOH MOVE Drew Parker, Rina Yamashita vs Chris Brookes, Masa Takanashi
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme