Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

18/06/2022 AAA Taurus vs Rey Fénix vs Laredo Kid vs Bandido vs Hijo del Vikingo

Posted on Junio 20, 2022Junio 20, 2022 by momo

No sé ni que decir de esta lucha, es el spotfest más creativo e indescriptible que verán en el año, la cantidad de veces que grité improperios durante la lucha es incontable, en general porque no entendía como fueron capaces de hacer alguna movida o porque temía que alguien fuera a morir o hubiese muerto. Hay unas combinaciones absolutamente demenciales entre tres o cuarto participantes. Esto me recuerda a aquellos legenadarios Reyes del Aire o Alas de Oro en que se hacían ranking en los foros de los participantes de la lucha según cuántos buenos lances habían hecho. Hay que verla para creerla.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 31/03/1980 IWE Nick Bockwinkel vs Kintaro Oki
  • 21/05/2006 SHIMMER Volume 6
  • 05/05/1993 W*NG Leatherface vs Mitsuhiro Matsunaga, Spike Nail Deathmatch
  • 20/12/1992 W*NG Leatherface vs Mitsuhiro Matsunaga, Spike Nail Deathmatch
  • 08/03/1992 W*NG Mr. Pogo vs Mitsuhiro Matsunaga, Bunkhouse Death Match
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme