Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

19/09/1991 W*ING Mr. Pogo, TNT vs Akitoshi Saito, The Iceman, Steel Cage Match

Posted on Octubre 4, 2018 by momo

Link: Aquí

Excelente lucha, violenta, al hueso, usando la jaula, todo bien. ¿Qué hace Saito aquí? Vaya a saber uno, pero calza genial con la brutalidad de la lucha. Esto es como ver una Wargames condensada, cuatro tipos estrellándose contra las paredes hasta sangrar y maltratarse lo más posible a puñetazos y ahorcándose con una que otra movida entre medio. Prácticamente no hay ataque que no sea violento. La gente está vuelta loca y siento que los spots aéreos del final se vieron naturales y no como algo tan planeado (notable ver a poco incursionando en lucha aérea jaja), el ambiente de pelea jamás desaparece y eso es notable considerando otras luchas de este tipo. Por si fuese poco, al final de la lucha Pogo y TNT siguen atacando a sus rivales y entra Gipsy Joe a salvar la situación y recibe un Spike Piledriver contra una mesa (que no se rompe, obvio, es Japón), que se vio más brutal que la brutalidad misma. Se forma un tumulto para expulsar a los rudos que salen lanzando sillas y asustando al público que huye despavorido a todos los rincones de la arena. Sentí que la gente se involucró demasiado en esto, esperando pacientes a que todo se calme y ver como se llevaban al pobre Joe en camilla, el tipo de cosas que hacen memorable un show.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Pete Dunne vs Masashi Takeda
  • 17/04/2026 GCW Miyu Yamashita vs Janai Kai
  • 05/02/2026 MARVELOUS Sora Ayame vs Takumi Iroha
  • 18/01/2026 CHOCOPRO Mei Suruga, Baliyan Akki, Emi Sakura, Chris Brookes vs Chie Koishikawa, Hagane Shinno, Sayaka, Miya Yotsuba
  • 11/02/2026 AEW Kris Statlander vs Thekla
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme