Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

??/??/1974 MACW Wahoo McDaniel vs Johnny Valentine

Posted on Agosto 16, 2022Agosto 16, 2022 by momo

Link: Aquí

Este parece ser el único vestigio de una lucha, aunque sea por clips, de Valentine contra Wahoo McDaniel, son 10 minutos, que si bien parecen estar grabados desde un lugar donde se transmitió por circuito cerrado y se escucha una señora MUY apasionada con la lucha, son suficientes para apreciar lo stiff que eran ambos, la lucha tiene hartas luchas de posición, empujar a las cuerdas, abrazarse y coberturas, que es como la idea que uno tiene cuando dice “una lucha vieja escuela” pero entre cada cosa hay unos golpes brutales que venden como si estuviesen quedando legítimamente noqueados, y a eso se le suma un público dispuesto a creerse todo, lo que parece ayudar al espectáculo. Valentine saca la peor parte del combate, me llama la atención que usan gran parte del tiempo resistiéndose a las coberturas, y que vende como los dioses, hasta que logra el comeback con un Back Suplex. Es increíble lo que se parece Johnny a Greg. Luego de eso, le da unos codazos brutales, hasta que Wahoo conecta un German Suplex pero no hace el puente y recibe el mismo el conteo de 3 produciendo caos en el público. Sé que suena a mucha alabanza para 10 minutos cortados, pero lo poco que los alcanzo a ver trabajar sumado a lo alucinado que esté el público se siente más grande que la vida misma.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_dzwWEOs8SBw En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
En esta edición, el Mati engañó a Momo no sólo una, si no DOS veces. Primero haciendolo ver un evento de 5 horas de duración y segundo porque le prometió hacer un podcast "breve".

Acompañen a Momo y Mati en este review del DREAMSLAM 1, un evento crossover que marcó pauta en su momento y que vale la pena recordar a 20 años de su debut.

Nuestras Redes:

Grupo de Facebook:
https://facebook.com/groups/segundacuerda/

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram

Pixies Tienda:
https://www.instagram.com/pixiestienda

Monito de Palo:
https://www.instagram.com/monitodepalo.ccp/
Por un #podcast con más Moonsaults #63: DREAMSLAM 1
Llegó el momento de hablar del último show grande de Stardom, en el cual hubo muchos cambios, Hector y Pepe sufrieron, Mati rió y Momo vino a opinar todo lo contrario al resto.<br /><br />Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #62: STARDOM All Star Grand Queendom 2023
En esta edición invitamos a Lenox, luchador de NAG, a que nos cuente sobre sus inicios y experiencia en el circuito local. Además, nos pusimos a hablar de Triplemania y llegamos a comentar el mostacho de Vince, tuvimos de todo. Saludos a Italo Composto y toda su descendencia.

Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #61: Triplemania 31 - Noche 1
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 27/05/2023 STARDOM Mina Shirakawa vs Tam Nakano
  • 15/02/2023 AEW Dustin Rhodes vs Swerve Strickland
  • 03/05/2023 MARVELOUS Chikayo Nagashima vs Mio Momono
  • 17/04/2023 WWE Seth Rollins vs The Miz
  • 20/05/2023 LIMITLESS WRESTLING Beef vs Timothy Thatcher
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme