Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
    • Luchas sueltas
    • Eventos completos
  • MOTYCs 2022
  • Luchas del año
    • MOTYCs 2021
    • MOTYCs 2020
  • El Podcast
Menu

21/11/2022 LEGION ARGENTINA Gint Giovanna, Maikol vs Pandemia, Exodus, lucha por eliminación

Posted on Enero 26, 2023 by momo

Link: Aquí

No sé cuál es la historia de esto, pero Maikol está muy deprimido, no quiere luchar, así que el comienzo del combate es una masacre absoluta a Gint, cuando logra algo de ventaja, interviene el que está afuera, así que la segunda vez que tiene ventaja, opta por el relevo, encontré notable lo lógico de esta estrategia. El relevo no sirve de nada porque Maikol está peor que yo un lunes por la madrugada como diría Miguel Abuelo, así que sin ganas de nada, Maikol devuelve el relevo y siguen masacrando al pobre Gint, ya con movidas en pareja como si todo diera lo mismo. Es en estos pasajes que botan al ringside a Maikol, y bajan a seguir golpeándolo y esto pareciera ser el mejor antidepresivo, ya que de vuelta al ring Maikol entra a limpiar la casa. Hay secuencias notablemente creativas acá, quedé loco con Pandemia reversando una Big Boot con un Ankle Lock, y luego con Maikol frenando una plancha del poste al ringside con un rodillazo que se sintió pero brutalísimo, lo amé. De esos momentos que retrocedes el video. La vida es cruel, y luego de un rato Maikol termina siendo superado por los números y es eliminado, así que la lucha, para mi sorpresa (porque todo indicaba a Maikol como el héroe), pasa a ser Gint sólo contra el mundo, y es genial, las tijeras, los bombazos, todo tan bien hecho y tan emocionante, elimina a Exodus, pero finalmente Pandemia lo derrota con una especie de ¿lanza? más bien un misil en forma de cabezazo que le da para frenar un Buckshot Lariat, lo que mantiene la tradición que esa movida trae desgracias a quién no sea Hangman Page. Excelente lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q45ycf5EZOk Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Increiblemente con todo el equipo del podcast hicimos un análisis del Royal Rumble 2023 y el drama de Sami y el Bloodline. Una ensalada de opiniones que esperemos disfruten. Además incluye un análisis a Bray Wyatt que duró más que su lucha en este evento.

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #56: Royal Rumble 2023
En este capítulo nos burlamos de nuestras horrendas predicciones del 2022 y pasamos a predecir lo que pasará el 2023 partiendo por el Royal Rumble. Al inicio del capítulo le hicimos un humilde pero sentido homenaje al gran Jay Briscoe.

TENEMOS ELECCION DE LO MEJOR DEL AÑO! VOTEN AQUÍ: https://forms.gle/YPiSycsH2xRqZwkQ7

Nuestras Redes:

Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #55: Predicciones 2023
Hay muchas cosas de que hablar en el mundo de la lucha, la venta de WWE, el posible regreso de Punk, el camino a Wrestlemania, Wrestle Kingdom, etc. así que decidimos hacer un podcast sobre el año de Stardom, esperamos que lo disfruten!<br /><br />Nuestras Redes:<br /><br />Tenemos Discord! https://discord.gg/3rFSgVed<br /><br />Segunda Cuerda:<br />http://segundacuerda.com​​​​​​​ <br />@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Por un #podcast con más Moonsaults #54: Resumen Stardom 2022
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 10/10/2022 XGF Minoru Kido vs ViolenceBeast H Pinky Kong
  • 08/10/2022 XGF Great Zako vs San Francisco Xavier
  • 05/03/2022 AZW Great Zako vs Dick Zlater
  • 28/05/2022 STARDOM Syuri vs Risa Sera
  • 02/04/2022 MPW Thunder Rosa vs Trish Adora
©2023 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme