Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

21/05/2017 WWE Jinder Mahal vs Randy Orton

Posted on Mayo 22, 2017Julio 21, 2018 by momo

Una de las luchas más esperadas del último tiempo. No soy fan para nada de empujes así de repentinos, pero joder que estuvo buena esta lucha. Quizá estoy loco, pero encontré que hicieron todo bien. Orton y su energía inicial fue algo que estuvo totalmente ausente de sus luchas contra Wyatt, ¿le quemó la casa pero no podía entrar a atacarlo con rabia? Aquí si puso su alma en asesinar a los pobres indios. Incluso dio la sensación en los primeros minutos que esto podía ser un brutal squash extendido, pero Mahal fue hábil trabajando el brazo de Orton con su variante de Kimura. Me gustó que Orton vendió excelente la movida, y Mahal no dejó de apuntar a la zona, de hecho fue genial que el dolor al brazo le costara a Orton la opción de cubrir luego del RKO. El final con Orton al borde de cometer un asesinato en primer grado, y Mahal obteniendo la victoria desde el abismo gracias a su esfuerzo a lo largo del combate por debilitar a Orton fue notablemente satisfactorio para un momento que sería complejo y criticado. Mahal no es el mejor worker del mundo, no puedo decir que vendió tan bien como esperaba y su ofensiva no se comparó al modo sicópata en que andaba Orton, pero se esforzó por contar una buena historia y recibir una cantidad descomunal de castigo. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 18/10/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 21/11/2010 XNL Kamikaze, Vortex vs Crazy Sid, Puma Chileno
  • 08/06/1982 AJPW Ric Flair vs Jumbo Tsuruta
  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme